Connect with us

Frases

“Hay jugadoras que me cogen de todas partes” y otras frases de Rubiales en la entrevista

Published

on


El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales defendió que la polémica levantada por su beso a la jugadora Jenni Hermoso es “una bola de nieve” alimentada por “intereses espurios” en su contra, y se negó a pedir perdón a la futbolista. Además, ha señalado que, de haberse tratado de la selección masculina la que hubiera ganado el título, “habría hecho lo mismo”. 

“No tengo dudas”, se ha reafirmado durante la entrevista exclusiva que concedió al periodista británico Piers Morgan en el canal Talk TV en la que anunció su dimisión —adelantada el pasado domingo— y emitida hoy íntegramente. 

Pese a sus declaraciones, el ya expresidente de la RFEF no celebró de la misma manera con los jugadores de la selección masculina cuando lograron alzarse con la Nations League.  

Señala a las jugadoras por cogerle “de todas partes” sin permiso

Rubiales, además, mantuvo su versión de que su “pico” a Hermoso fue fruto de un momento de euforia y no tuvo connotaciones sexuales. 

No solo ha sacado hierro al beso no consentido durante la entrevista, sino que también ha acusado a las jugadoras de un comportamiento supuestamente inadecuado. “Hay jugadoras que me cogen de todas partes”, ha llegado a criticar el expresidente de la RFEF. “Yo no les doy permiso, pero estamos en una celebración. Yo no voy a catalogarme a mí de víctima, lo que yo no soy es verdugo”

Intereses espurios

“Creo que ha sido una bola de nieve, por varios intereses, algunos de ellos espurios, en contra de mí”, dijo, sin explicar a qué intereses se refería.

En la entrevista, el expresidente de la RFEF comparó su reacción a la que puede tener la gente cuando gana la lotería o la que tendrán los habitantes de Ucrania cuando finalice la guerra en su país.

“Equivocación” del momento de euforia

“En ese momento la gente no pide permiso”, aseguró Rubiales al defender que su gesto fue espontáneo y fruto de la euforia, pese a que se trató de una “equivocación”.

Por cuatro veces, pese a la insistencia del entrevistador, el expresidente federativo esquivó pedir perdón a Hermoso.

“Lo que ocurrió es malo para todos. Y repito que yo estaba allí, fue un beso fugaz en un contexto de alegría”, respondió una y otra vez Rubiales, que tildó lo sucedido de “anécdota”.

Ataque a Jenni

“Yo tengo mi versión, si otras personas cambian su versión no es asunto mío”, enfatizó.

Rubiales anunció por sorpresa su dimisión en la noche del domingo, a través de un comunicado en las redes sociales que salió en simultáneo con un adelanto de su entrevista con Morgan.


Lee también

Carlota Guindal

rubiales

El dimitido responsable federativo fue citado hoy por el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge para que declare como investigado en la causa abierta por agresión sexual por el beso que dio a Hermoso tras la final del Mundial.

Rubiales besó a la jugadora tras agarrarle la cabeza con las dos manos en la entrega de medallas a la selección española de fútbol después de que ésta se hiciese con el título de campeonas del mundo frente a Inglaterra.

“Relación táctil” en los países latinos

Justificó su acto con que en los países latinos existe una “relación táctil” entre hombres y mujeres, y que es “muy normal” que se produzcan esos actos.

“Justo antes del beso, ella me levantó y no me preguntó” para hacerlo, señaló Rubiales, que destacó que la jugadora le “agarró” en el podio.

Agarrarse los genitales al lado de la Reina, “un gesto afectivo”

También se refirió al gesto de agarrarse sus partes íntimas en el palco, junto a la reina Letizia, para celebrar la victoria.

“Este gesto me produce más vergüenza interna, pero quiero explicar que en español tenemos la expresión ‘ole tus huevos’ u ‘ole tus ovarios’, que quiere decir ‘bravo, muy bien’. Cuando acabó el partido, (el seleccionador, Jorge) Vilda me miró diciéndome ‘esto va por ti’, y yo le dije ‘no, no, esto va por ti’, dijo.

Para Rubiales, se trató de “un gesto afectivo, muy soez, pero afectivo”, por el que ya ha pedido perdón a la Familia Real.

Lee también





Source link

Compártelo:
 
 
      

Frases

Las 5 comprometedoras frases de Nicolás Petro sobre la financiación de la campaña

Published

on

By


Antes de decidir que ya no iba a colaborar con la justicia y asegurar que estaba siendo presionado por la Fiscalía, Nicolás Petro Burgos, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro Urrego, alcanzó a entregar un largo interrogatorio en el que dijo lo que sabía sobre la financiación de la campaña de su padre.

(Lo invitamos a leer: Caso Nicolás Petro: ¿quiénes integran el llamado ‘grupo de los 5’?) 

Bajo la advertencia de que hablaba libre de presiones, describió episodios en los que comprometió a fichas del Gobierno o aliados en entregas de dinero y pago de eventos que no aparecen registrados. Y explicó por qué en el organigrama que la Fiscalía armó figuran fotos del empresario Euclides Torres, de Armando Benedetti, de Christian Daes, de Verónica Alcocer y Pedro Flórez, entre otros.

La sombra de Euclides Torres

La revista Semana reveló apartes del interrogatorio del hijo mayor del Presidente (consignado en un video) en donde asegura que el entonces candidato guardaba silencio cuando Benedetti advertía quién estaba detrás de los pagos de la campaña, refiriéndose al empresario Euclides Torres. 

Temas relacionados


En la diligencia, el fiscal del caso le preguntó si el entonces candidato a la Presidencia tenía conocimiento de los aportes económicos y la financiación del empresario Euclides Torres (contratista del Estado, cercano a Benedetti), Petro Burgos señaló: “Sí. Sabía perfectamente que Euclides era quien financiaba la campaña”.

(Le puede interesar: Las trampas de Nicolás Petro a la Dian sobre su fortuna oculta) 

Y añadió: “Porque yo se lo mencioné varias veces, él lo sabía; él, en los cs, cuando nos transportábamos para los eventos, siempre iba Pedro Flórez, entonces él y yo hablábamos de la financiación, que Euclides financiaba. Benedetti siempre se lo recalcaba en presencia mía, que era Euclides el que estaba financiando los eventos y la campaña”.

El hombre de Monómeros

Según Petro Burgos, Armando Benedetti “siempre sacaba pecho y siempre hacía comentarios delante de él (Gustavo Petro), que esto costó tanto”.

Y cuando se le indagó sobre la reacción del entonces candidato, dijo: “Siempre se quedaba callado” al oír a Benedetti. O sea, ni aprobaba o desaprobaba”.

Y añadió que “todos” los actos que financió Euclides Torres en el Caribe y en Sucre, “fueron organizados por Rodrigo Ramírez, hoy en la junta directiva de Monómeros”.

(Además: Exclusivo: habla dueño de la Porsche ligada con polémica de campaña de Petro en Yopal)

El exdiputado, que hoy goza de libertad condicional dentro del proceso que se le sigue por presunto lavado y enriquecimiento ilícito, también se refirió al congresista Petro Flórez, ficha de Euclides Torres.

De él dijo que aunque Benedetti fue quien llevó a Torres a la campaña, el intermediario para obtener los dineros fue el hoy congresista Flórez y por eso entró al Pacto Histórico: “De eso salió un documento supuestamente que era Verónica, pero realmente la legitimación (de Flórez) nos la dio el propio candidato a la presidencia”, dijo Nicolás.

La campaña paralela

Cuando llegó a la campaña, (Benedetti) siempre nos decía que él ponía la plata, que él buscaba la plata y la plata la conseguía a través de Euclides, pero quien canalizaba esos recursos era Pedro Flórez, el (hoy) senador”, enfatizó en otro de los apartes de su largo interrogatorio.

Y luego habló de otro empresario cuya foto también aparece en el organigrama revelado por la Fiscalía: Christian Daes.

(También: Señalan a cabeza de CNE de que cargo de su esposa impedía votar en caso de R. Hernández)

En este aparte lo relacionó directamente con Verónica Alcocer y con una supuesta campaña paralela para la primera dama que se afinó en una reunión. 

Morrales con fajos

“Se habló de temas de coyuntura nacional y hubo un momento donde Nany Pardo, Christian Daes y Gustavo Petro se apartan, hablan y ahí empieza la financiación de Christian Daes a la campaña a través de la señora Nany Pardo”, le reveló Nicolás a la Fiscalía.

En este aparte habla de entrega de dineros en efectivo en tulas, a través de una actual funcionaria. 

Según dijo, Adriana Mejía, nombrada gerente de Artesanías de Colombia, se reunió en Barranquilla con Daes y el ahora congresista Escaf; “y transportó unos recursos para la señora Verónica Alcocer (…) El señor Christian Daes financió parte de esa campaña (de Verónica Alcocer) (…) El dinero llegaba a través de Agmeth Escaf (…) La ocasión en que yo estuve presente fue en efectivo (…) Era en un morral, podrían ser 50, 100 millones de pesos, eran fajos””. 

La defensa de Nicolás Petro dijo que se cerraba cualquier puerta de colaboración de su cliente con la Fiscalía en el tema electoral. Y aseguró que en el juicio demostrará la inocencia del hijo del Presidente.

¿Se hicieron esos aportes de Torres y Daes de los que habla Nicolás Petro? ¿ Si se hicieron, por qué no aparecen en libros de campaña? ¿Quiénes estaban enterados?

(Consulte acá todos los artículos de la Unidad Investigativa de EL TIEMPO)

La Fiscalía está haciendo su propia investigación a partir de los dichos de Nicolás Petro y su expareja, Day Vásquez, sigue colaborando.  

UNIDAD INVESTIGATIVA

u.investigativa@eltiempo.com

@UinvestigativaET

Síganos ahora en Facebook





Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Frases

¡Feliz sábado! 80 frases para empezar el fin de semana

Published

on

By


Tarda… ¡pero todo llega! Nada como despertarse tras una dura y larga semana de trabajo y comprobar que es sábado. Empieza el fin de semana, tienes todo el día por delante para descansar, para dedicarlo a lo que más te apetezca (a tus ‘hobbies’, a viajar, a estar con tus seres queridos, a salir de fiesta, a organizarte, etc), para desconectar… ¿cómo sueles pasarlos tú?

Oír la palabra sábado proporciona tanta felicidad que este día de la semana se merece una mención especial y nos parece el más idóneo de toda la semana para dedicarle unas cuantas frases bonitas. Ya sabes, una frase bonita que puedas poner en Instagram, una frase con la que puedas dar los buenos días a alguien o una frase con la que puedas subir el ánimo… Nosotras hemos hecho una lista de algunas de las más guays que te gustará tener presentes y también enviar a tus seres queridos, para compartir la alegría. ¡Y a disfrutar del sábado!

20 frases de sábado de buenos días

¡A despertarse con alegría y energía! Celebra la llegada del mejor día de la semana con estas frases de sábado de buenos días que podrás enviar a tus familiares, a tus amigos o incluso a tu pareja, para que tengan un día fantástico y arranquen el fin de semana con buen pie.

  1. ¡Que tengas un sábado sensacional!
  2. A por el fin de semana con muchas ganas. ¡Feliz sábado!
  3. Una buena mañana de sábado solo comienza en la tarde después de muchas horas de sueño. Buenos días.
  4. Hoy es el día que tanto esperabas. Aprovéchalo.
  5. Mi sábado iba a la perfección hasta que me di cuenta de que era miércoles. ¡Buenos días!
  6. Que este día te traiga todo el descanso que te mereces. Buenos días.
  7. ¡Buenos días! Sácale partido al sábado y aprovecha todos los minutos que el día te ofrece.
  8. ¡Buen sábado! Recuerda que hoy es día de despertar tarde y de mucha tranquilidad.
  9. Me despierto con una sonrisa porque ha llegado mi día favorito.
  10. ¡Buenos días, sábado!
  11. Te deseo un muy buen comienzo de este dichoso fin de semana.
  12. ¿También piensas que el domingo existe para descansar de los excesos del sábado? ¡Feliz día!
  13. Que tu sábado sea tan bonito como el sol de la mañana. Te deseo un buen día.
  14. ¡Es sábado! El sol ha salido para iluminar el que va ser el mejor día de tu vida.
  15. Buenos días. Hoy es el día que esperabas durante otros cinco. ¡A por él!
  16. Buenos días. Con o sin sol, lo importante es la actitud que uno le pone al sábado.
  17. Otro fin de semana para relajarse y aliviar el estrés de la semana. Aprovéchalo.
  18. Que hoy te pase de todo, pero que todo sea bonito y feliz. Buenos días.
  19. Abre las ventanas y respira la frescura que trae este sábado. Buenos días.
  20. Después de trabajar cinco días en la semana, los sábados están hechos para que te relajes. Buenos días para ti.
frases sabado

D.R.

17 frases de sábado motivadoras

Los sábados dan para mucho… Motívate, coge energía y llénate de ganas de hacer cosas y de aprovechar bien el día con estas frases de sábado motivadoras que te dejamos por aquí. ¡Que nada te pare este fin de semana!

  1. No gastes todas tus energías el sábado, guarda algunas también para el domingo.
  2. Todo es posible los sábados, si te lo propones.
  3. Aprovecha la mañana al máximo y haz algo que te haga sonreír.
  4. Hoy es un gran día en que puedes aprender, intentar, amar, pensar, hacer. Todo está por construir.
  5. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡el primer paso es levantarte pronto, también los sábados!
  6. No volverás a tener este día de nuevo, así que haz que cuente.
  7. Comienza a ser este sábado lo que serás de ahora en adelante.
  8. Cada sábado es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.
  9. Levántate, suspira y sonríe. Es sábado.
  10. Dale a cada sábado la posibilidad de ser el mejor de tu vida.
  11. Haz algo hoy que tu futuro yo te agradezca.
  12. 24 horas enteras sólo para ti. Aprovecha bien el sábado.
  13. Comienza un día lleno de posibilidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
  14. Me dije que iba a vivir el resto de mi vida como si fuera sábado.
  15. El sábado es un día perfecto para vivirlo a tu manera. ¡Feliz día!
  16. Tu tiempo es limitado así que no malgastes los sábados.
  17. Lo que hagas hoy puede mejorar el resto de tu semana.

Si te hacen falta más ideas, aquí te dejamos las mejores frases de motivación y ánimo.

frases sabado

D.R.

23 frases de sábado positivo

Seguramente ya estés de muy buen humor por el mero hecho de que sea sábado… pero por si lo necesitas (o si sólo quieres transmitir tu entusiasmo y buenas ‘vibes’ a los demás), por aquí te dejamos unas frases de sábado positivo muy bonitas y optimistas que te harán sonreír. Cárgate (y carga a los demás) de energía con las mejores frases positivas llenas de optimismo.

  1. Saborea el fin de semana como si un buen café se tratase.
  2. Mi intención para este fin de semana es moverme solo para que sepan que no me he muerto. ¡Feliz sábado!
  3. Sábado debería escribirse con F de felicidad.
  4. Si la vida no te sonríe… ¡Dile que es sábado!
  5. Hoy guarda un momento del día para dedicarte exclusivamente a ti.
  6. Olvídate de las cosas que te entristecen, ya es sábado y lo mejor es ser feliz.
  7. Nada me alegra más que poder decir que el día de hoy está abierto a planes, ¡porque es sábado!
  8. Sábado con s de suerte, de salvaje y de sonriente, ¡a por él!
  9. El sentido del sábado es ser feliz.
  10. Si todos los días de la semana fueran como los sábados, las personas serían más felices.
  11. Los sábados son para hacer las mejores cosas de la vida; ríe, ama, lee, vive, enamórate, aprende, juega, sueña, sé feliz.
  12. Los sábados son para respirar el delicioso aroma de la felicidad.
  13. Disfruta cada día de tu vida como si fuera un sábado.
  14. El sábado se hizo para tener una razón más para ser feliz.
  15. Dame un par de libros, algún buen vino, un poco de música, y tendré el mejor sábado de todos.
  16. Disfruta, no debe haber ningún límite para la diversión los sábados, el límite lo pones tú.
  17. Que tengas un sábado con S de sobresaliente.
  18. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien. Es sábado.
  19. Plan para hoy: sonreír, disfrutar y ser feliz.
  20. Haz de tu sábado tu obra maestra.
  21. El sábado no entiende ni de idiomas ni de continentes, siempre nos hace tremendamente felices a todos.
  22. Me dije a mí mismo que iba a vivir el resto de mi vida como si fuera sábado.
  23. Sin el sábado, el domingo sería otro día de la semana.
frases sabado

D.R.

20 frases de sábado por la noche

Aunque tenemos que reconocer que cada vez nos gusta un poco más estar en casita descansando un sábado noche, también nos encanta, de vez en cuando, salir a darlo todo de fiesta el fin de semana. Estas frases de sábado por la noche te vendrán genial para esas ocasiones.

  1. Hoy es sábado y el cuerpo lo sabe.
  2. Fiebre del sábado noche.
  3. Un aplauso para esos amigos que te sacan de casa todos los sábados.
  4. Por fin, es sábado, ¡a celebrar!
  5. Desde el sábado, con amor…no me esperes mamá!
  6. Si el cuerpo pide fiesta, dásela porque la necesita. Si no la pide, oblígalo, porque él no se manda solo.
  7. Ámame como el sábado por la noche.
  8. La felicidad de los sábados por la noche es no tener que configurar la alarma para el día siguiente.
  9. Es sábado por la noche y es tu gran noche. Disfruta.
  10. Hay una línea fina entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana. ¿La cruzamos?
  11. Sábado sabadete de fiesta con amiguetes.
  12. El sentido del sábado es el mismo en todos lados: divertido, relajado y feliz.
  13. Si es sábado por la noche y no has salido a ningún lado, felicidades. Ya somos dos.
  14. Lo único malo del sábado, es tener que despertar el domingo con una fuerte resaca.
  15. Todos los sábados enfermo. La fiebre no para de subirme. Bailo sin parar, bebo sin frenar, amo sin dudar!
  16. Sábados de desenfreno, domingos de ibuprofeno.
  17. Diferentes cócteles para diferentes noches del sábado.
  18. Estoy de sábado noche, mañana simplemente no estaré.
  19. Cuidado, voy de sábado, sin frenos, sin tabúes y cantando.
  20. Que tu sábado noche sea tan brillante como las estrellas.
frases sabado

D.R.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Frases

Día del Novio 2023 en México: 25 lindas frases para dedicar a tu pareja

Published

on

By


¡Celebra el amor con tu pareja! Festeja este Día del Novio 2023 compartiendo con tu pareja una de estas hermosas 25 frases.

Únete al canal de Whatsapp de La República

  • Día del Novio 2023: canciones e imágenes bonitas para dedicar a tu pareja en México
  • Día del Novio 2023: ¿por qué se celebra el 3 de octubre en México y otro países de Latinoamérica?



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.