Haruki Murakami: Las 10 mejores frases del samurái de la literatura

[ad_1]

Haruki Murakami es uno de los autores favoritos de la época contemporánea. Prueba de ello, es que en 2013 rompió un récord de ventas en Japón con su libro “Los años de peregrinación del chico sin color”. 

El escritor es famoso por su estilo literario único y su capacidad para mezclar elementos de la realidad y la fantasía en sus obras. Además, se convirtió en el primer japonés en ganar el Premio Princesa de Asturias de Las Letras. 

A pesar de sus múltiples reconocimientos y popularidad, nunca ha sido merecedor del Premio Nobel de Literatura.

8 libros de negocios que te ayudarán a desafiar tu pensamiento

¿Por qué son tan famosos sus libros?

A través de sus escritos, Murakami aborda temas universales, por eso su público se identifica fácilmente con ellos. El amor, la soledad, la identidad, la alienación y el destino son piezas centrales de sus obras.Además, sus personajes suelen estar en búsqueda de respuestas o significado en un mundo que resulta caótico.

También, es conocido por su amor por la música y las referencias de la cultura pop, lo que lo hace ser más cercano a sus lectores. De hecho, en muchos de sus libros, cuentos o ensayos hace referencia a canciones reconocidas.

Por último, Haruki Murakami explora temas profundos y complejos con un lenguaje accesible y realista. Sus novelas están llenas de descripciones que atraen tanto a los lectores habituales como a aquellos que no suelen ser tan cercanos a la lectura. Por eso le es fácil conquistar constantemente a un nuevo público.

5 libros indispensables para aprender de negocios y marketing

10 frases de Haruki Murakami

Intentar captar la esencia de Murakami a través de sus libros es una experiencia complicada de realizar ya que gracias a su talento, el escritor envuelve poco a poco a sus lectores en un historia en la que posteriormente pueden no reconocer la voz del autor. Esa es la razón por la que aquí encontrarás algunas frases que lo han hecho famoso.

[ad_2]

Source link