Frases para una hermana cariñosa y bella

Hace mucho tiempo apareció en mi casa un persona muy especial, era solamente una bebé, llegaba del hospital junto a mamá y a papá, yo estaba impresionado y feliz, ya que por fin podía tener a mi linda hermanita en casa, pero estaba desesperado para que ella creciera y así pudiera jugar conmigo, tuve que aprender a ser paciente, pues pasaron muchos meses para que jugará un poquito a mi lado.

Mamá siempre decía; ten cuidado, ella está más chica, por esta razón desde niño aprendí a cuidar de mi hermana y el tiempo ha pasado, pero mi cariño por ella sigue creciendo, razón por la cual hoy le quiero compartir frases para una hermana.

Quiero explicar a mi hermana lo que significa en mi vida las frases para una hermana

Llega un momento que sentimos tanto cariño en nuestro corazón por una bella hermana que decir con palabras lo que sentimos no nos parece suficiente, por eso lo hacemos con frases para una hermana, con ellas podemos explicar todo lo que sentimos.

Te dejamos estas imágenes con frases para hermanas, esperamos que te gusten y lo mejor que puedes hacer es explicar a tu hermana el cariño que sientes hacia ella, hazle llegar una imagen con un bello mensaje que la haga sentir tu amor y admiración.

No te considero solamente mi hermana, sino que también te considero mi amiga, no tengo que buscar a una amiga fuera de la familia, ya que en ti encuentro la amiga del alma que cualquier persona anhelaría tener.

No sabes la satisfacción que siento en mi alma por saber que en ti he encontrado una mano amiga, te quiero y te lo digo con todas mis fuerzas. Qué bonito decir a nuestra hermana que la queremos con una imagen muy especial acompañada de lindas rosas rosadas, que reflejan aún mayor cariño hacia ella.

Puede pasar que tu hermana se encuentre pasando un mal momento, para cuando ella reciba estas frases para una hermana recibirá consuelo y amor.

Dale gracias por todo su cariño y hazlo con una imagen que le recuerde que es tu confidente y tú mejor amiga, demuestra a tu hermana parte de tus mejores deseos al decirle que Dios te bendiga este día y todos los demás.

Siempre hemos estado juntas y hemos pasado tantas cosas, unas buenas y otras malas, pero lo mejor de todo es que en cualquier momento hemos aprendido a permanecer unidas. Eres mi hermana y significas más de lo que imaginas en mi vida.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario