Frases tiernas para dedicar

Hay momentos en los que te gustaría tener a mano una frase corta con la que sorprender a alguien. Algo bonito y tierno para hacer una dedicatoria. Puede que esa persona sea alguien especial, como tu enamorado o enamorada, o un familiar como alguno de tus padres. O sencillamente se trate de un buen amigo o amiga a quien le tienes un gran aprecio porque habéis vivido muchas cosas juntos. Sea como sea, unas cuantas frases tiernas no están nunca de más. Por eso hemos reunido algunas en este artículo.

Pero como siempre nos gusta ir un poco más allá, hemos colocado estas frases en imagenes bonitas, para que las puedas tener como fondo de pantalla en el móvil, estados cortos para wasap o cualquier otra idea que se te ocurra.

Frases tiernas de amor

Todas las frases de amor tienen un toque de ternura. Es natural, porque el amor es tierno en sí mismo. Pero hay frases y frases, algunas de las cuales son capaces de expresar casi sin palabras sentimientos muy profundos. Un sencillo y breve Te Quiero puede servir para encender un corazón y conquistar a alguien.

Es evidente que a todo el mundo no le gusta escuchar las mismas cosas. Pero una frase cariñosa dicha a tiempo es todo un acierto, sobre todo cuando la persona que la dice o la envía es alguien con quien se comparten esos sentimientos.

Frases tiernas de familia

La familia también es un entorno que se presta a las frases tiernas. No en vano, la base de una familia es que dos personas se amaran y empezaran a tener descendencia. Por tanto, aunque se trate de amores bien distintos, siguen siendo sentimientos muy intensos y llenos de fuerza.

Por eso, hay frases muy bonitas para dedicar a unos padres.

Aunque también las hay a la inversa. imagenes con frases para los hijos.

E incluso para los hermanos. Porque por mucho que discutan a veces, los hermanos son el fruto del mismo amor, y como tal tienen mucho en común.

Lo importante de las frases cariñosas hasta cierto grado no es para quién sean. Lo que de verdad importa es no dejar las frases por decir. Cuando pasa el tiempo y las personas empiezan a dejar de estar junto a nosotros, nos arrepentimos de no haber dicho todas estas frases bonitas que atesoramos en el corazón. Así que no dejes pasar ninguna oportunidad de hacerlo.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

  1. Pingback: Frases de amor para mi novio - Frases de Amor septiembre 5, 2021

Deja un comentario