Frases para una hermana

En el mundo hay diferentes tipos de amor. Y por tanto podemos encontrar frases de amor de diferente naturaleza, no solo las que hablan de amor romántico y pasión. El amor de familia es también muy fuerte, y a menudo el soporte al que recurrimos cuando hemos sufrido un desengaño o hemos pasado por una mala experiencia de cualquier clase. Por eso he querido dedicar un artículo a las frases para una hermana, a menudo cómplice y otras veces paño de lágrimas, pero siempre alguien a quien merece la pena agradecer de vez en cuando su labor.

Algunas veces basta con una sola palabra para agradecer algo muy grande. Un simple Gracias puede encerrar unos sentimientos tan profundos que no hay palabras que puedan expresarlos. Por ello a veces se pueden enviar imagenes con frases en las que solo se lee esta palabra.

Otras veces, bien porque nos puede parece demasiado poco un simple gracias o porque nos sale del alma extendernos algo más, podemos utilizar muchas más palabras. Tal vez un poema conocido nos sirva para tener un bonito detalle con ella cuando ha hecho algo por nosotros, o simplemente porque nos apetece hacerla, ya que al fin y al cabo es nuestra hermana y la queremos.

Frases para una hermana que lo está pasando mal

En otras ocasiones será nuestra hermana la que necesite apoyo y ánimo. En esos momentos tenemos la oportunidad de devolverle lo que sin duda ella nos ha dado en más de una ocasión. Al fin y al cabo la familia, como ya he dicho antes, está sobre todo para los malos momentos. Si te hacen falta frases para una hermana porque tal vez no sepas qué decir, lo cual también es posible, puede que estas frases bonitas gratis sean de utilidad para levantarle el ánimo y sacarle una sonrisa, aunque solamente sea unos instantes.

¿Y si resulta que no tienes hermanas? Pues haz lo mismo con tu hermano, tus padres o alguien cercano a ti. Ten en cuenta que casi todas estas imágenes con frases bonitas no están limitadas a un género o un tipo de persona en concreto.

Y no digas que tu hermana no te ha ayudado nunca. Sea mayor o más pequeña, y aunque te haya hecho rabias muchas veces, te quiere mucho más de lo que te puedes imaginar. Si aún no lo has notado, lo notarás sin lugar a dudas con el paso del tiempo.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario