Frases para hermanas

Soy el más afortunado de tener  una amiga como tú, eres mi hermana y te quiero también como a un amiga, valoro todo lo que siempre has hecho por mí, cuenta mi madre y demás hermanos que cuando yo nací tú estabas muy feliz y ayudabas en todos mis cuidados, no sabes lo agradecido que me siento de saber que todo el tiempo has estado a mi lado, no tengo ninguna razón para salir afuera a buscar amigas, pues te tengo a ti y con tu amistad es más que suficiente, por eso te hago obsequios de frases para hermanas.

En las que podrás descubrir todo el aprecio que siento por ti, desde el fondo de mi corazón sinceramente te aprecio mucho, sé que nunca te había escrito una carta de agradecimiento y que muchas veces hemos tenido ciertas diferencias que nos han provocado peleas, pero aún con todo eso puedes confiar en mí y yo puedo confiar en ti.

Frases para hermanas que te explican mejor lo que siento, pues las palabras se quedan muy cortas para expresarte todo lo que quiero decir, pero con las frases para hermanas que se aman de verdad también te digo todo lo que con palabras no puedo darte a entender.

Frases para wasap cortas de hermanas

No lo neguemos, si somos honestos sabemos y reconocemos que amamos tanto a nuestros hermanos y hermanas que muchas veces sentimos el deseo de explicar el aprecio que se encuentra en el fondo de nuestros corazones; sin embargo, expresar este cariño a la mayoría nos cuesta bastante, sobre todo si no estamos acostumbrados y si en los últimos días hemos peleado con ellos o con ellas.

Pero nuestras hermanas y hermanos merecen lo mejor, por eso les dejamos las frases para hermanas con las cuales pueden dar a conocer todos sus sentimientos.

No olvides el día que uno de tus hermanos te sorprendió con la llegada al hogar, un nuevo miembro de la familia. Se acerca el día de su cumpleaños entrégale frases para hermanas y diles que son de lo mejor y que forman parte de los mejores regalos que has recibido en todos los años de tu vida.

Las hermanas son especiales y merecen todo el cariño de sus hermanas y hermanos, así que envíale el mejor regalo y decide entregar una frase para que sepa que no has olvidado ninguno de los detalles compartidos.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

Deja un comentario