Frases para aniversario de novios

Ser novios es uno de los mejores momentos de la vida, ya que el amor florece y aumenta día tras día. Cada vez que amanece te levantas con la sensación de que todo es posible mientras estéis juntos. El noviazgo es el paso previo a casarse, y por eso se considera un proceso continuo a la hora de fortalecer los lazos. Las frases de amor para novios están a la orden del día. En todos los sitios podemos encontrar imagenes con frases de amor que resaltan los sentimientos. Pero cuando se buscan frases para aniversario de novios parece que el número de estas disminuye. Por eso hemos querido reunir aquí algunas de las más hermosas, para que celebres tu aniversario de novios y compartas tu amor con esa persona tan importante en tu vida.

Descarga gratis estas frases para aniversario de novios

Hemos creado una colección de imagenes gratis con frases para que puedas tener un bonito y colorido detalle con tu novio o novia. Así podrás recordar qué día es aunque no estéis cerca. Descárgalas y envíalas por correo electrónico, whassapp o ponlas en tu muro de Facebook, por ejemplo. Imagina cómo se le pondrá la cara cuando las vea.

En ti he encontrado todo lo que necesitaba para ser completamente feliz. Hoy que festejamos un año mas de noviazgo no puedo evitar sentir gran emoción, pues sé que he entregado mi corazón a la persona correcta.

 

Hace un tiempo, sin pensarlo me topé con un tesoro, lo abrí y al verlo me convertí en el ser más feliz del universo, porque el tesoro encontrado fuiste tú mi amor y hoy celebro contigo un aniversario más.

Eres la persona a quien amo más en este mundo. Sé que juntos vamos a poder superar cualquier dificultad y que lograremos nuestro sueño de estar uno al lado del otro hasta el final de nuestros días. ¡Feliz aniversario!

Cualquiera de estas frases de aniversario de novios te permitirá enviar un mensaje claro: eres una persona feliz y enamorada, y te alegras de haber pasado un año más junto a la persona que comparte contigo estos sentimientos tan íntimos. Disfruta de tu aniversario de novios, sin importar si es el primero o ya hace tiempo que estáis juntos. Y que después del matrimonio continuéis manteniendo viva la llama del amor tanto o más que mientras estáis viviendo el noviazgo, la antesala de una historia de amor eterno.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

Deja un comentario