Frases de felicitacion para momentos especiales

Además de las frases de amores, hay montones de ocasiones en las que también se hace necesario tener un detalle. Las frases de felicitacion por ejemplo son un modo de recordar a alguien que nos acordamos de ellos y que celebramos sus logros o las situaciones especiales que ocurren. Las imagenes con frases pueden ser una manera genial de hacerlo.

Por ello, hemos seleccionado algunas de estas fotografías con mensaje para que puedas elegir las que te gusten en función del momento. Puedes colgarlas en tu muro de Facebook o en el de quien quieras, compartirlas vía Whatsapp o enviarlas por correo electrónico.

Frases de felicitación para recién casados

Si alguna pareja que conoces se acaba de comprometer o se va a casar pronto, lo normal es no dejar pasar la oportunidad y enviar una felicitación. En vez de hacerlo en persona, que no deja de ser lógico, puedes utilizar la tecnología y mandar una postal o felicitación virtual que podrán ver una y otra vez si les apetece.

La verdad es que poco más se puede decir cuando se felicita a una pareja. Desearles que su amor dure mucho tiempo y sean felices toda su vida. El modo de hacerlo tal vez sea lo que varía, pero los deseos son los mismos.

Frases de felicitacion genérica

Si buscas frases de felicitacion que te puedan servir para diferentes cosas, como para celebrar que alguien ha aprobado un examen, que tiene un buen día o que le han aceptado en un nuevo empleo, por ejemplo, aquí tienes algunas imagenes con frases que te pueden servir para estos acontecimientos y muchos otros. En ellas hay diferentes maneras de expresar la palabra “Felicidades”, que es lo que se suele decir casi siempre en todos los casos, por lo que se toma como una frase genérica, pero dicha de corazón no hay ninguna mejor.

Sencillas y escuetas, pero sumamente efectivas. Lo que de verdad importa es que los deseos vengan del corazón de verdad, no que se hagan simplemente por compromiso. Por supuesto, estas son solo algunas ideas. Si tienes algo de tiempo puedes inspirarte en las fotografías y crear tus propios mensajes de felicitacion personalizados con el nombre, el motivo o el logro que merece la felicitación. Si no tienes tiempo, solo necesitas descargar cualquiera de estas imágenes y utilizarlas como quieras, porque son libres y las puedes usar como mejor te convenga.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario