Frases del amor

¿Qué otra cuestión cabría diferenciarse dentro del amor o sus diferentes concepciones?

El amor, es positivo y en ocasiones, un halo de luz mágico que nos invita a soñar incluso estando despiertos. De hecho, son incontables las personas que sueñan con por ejemplo, pasar una agradable velada paseando por un parque cercano en compañía de la persona amada.

Frases del amor, podemos encontrarnos tantas como reflejos de uno mismo frente al espejo. Lo que para unos es una realidad, cotidiana, que viven bajo una perspectiva optimista, para otras personas es solamente una ilusión de encontrar algún día a la persona a quien amar.

Ninguno de nosotros podemos mandar en lo que se esconde tras el amor, ni tampoco equilibrarlo de tal manera que no lleguemos a sentir una sensación de vacío ante por ejemplo, situaciones complicadas. De cualquier forma, el amor es una proyección de nuestro sentimiento hacia otra persona, inunda nuestras vidas de plenitud y nos invita a repartir ingentes cantidades de cariño desde el máximo respeto al otro ser. Por eso, no te sientas triste si en alguna situación sientes un cierto viento frío que te dificulta enormemente continuar enamorado, en lugar de ello, trae a tu memoria emociones sentidas y esfuérzate.

Compártelo: