Frases de desengaño

Frases de desengaño que podemos utilizar para reclamar a la persona que nos ha hecho tanto daño, porque muchas veces la persona que más amamos es quien mayor daño nos hace, muchas veces nunca llegamos a entender el porqué de las cosas y nos preguntamos ¿Por qué tanto engaño? ¿Por qué tanta decepción? Hicimos todo por permanecer a lado de esa persona que amábamos con todas nuestras fuerzas, pero todo fue en vano.

No comprendemos nada de lo sucedido y lo único que estamos buscando es desahogarnos y gritarle al mundo entero la tristeza que sentimos en el fondo de nuestro corazón, justo y en el momento más oportuno llegan las frases de desengaño con las cuales podemos preguntarnos muchas cosas y también podemos hacer muchas preguntas a la persona que jugo con nuestros sentimientos.

Si no encontramos las frases de desengaño correctas para expresar todo lo que sentimos, también podemos encontrar Frases para wasap cortas de desamor y haciendo uso de ellas podemos expresar todos esos sentimientos de frustración por un amor que pensamos que sería de lo mejor; sin embargo, todo fue mentira.

Un desamor siempre duele, expresa tu dolor con frases de desengaño

 

Pero siempre he dicho que no vale la pena sufrir por alguien que no te valora, esa persona no merece nada de ti, por lo tanto es mejor que en este momento de tanta tristeza comiences a sacar fuerzas de donde no las tienes y empieces a trabajar hasta lograr sentirte mejor.

Porque alguien que no te valora no merece en absoluto nada de ti. Un amor no compartido hiere en lo más profundo el corazón, son heridas que cuesta un mundo repararlas y algunas veces no se pueden reparar, aunque en otras ocasiones las heridas de una persona que no supo valorarnos las sana por completo otro amor que sabe lo que es un amor sincero y que nos brinda su amor, su tiempo y le importamos mucho.

Es capaz de dejar todo y cualquier cosa sin importar el valor para estar a nuestro lado, entonces sin duda es un amor verdadero y además es amable, generoso, siempre esta cuando más lo necesitamos. Si ve que estamos tristes seca nuestras lágrimas y de ser posible derrama también de sus lágrimas por nuestra causa. Un amor así vale la pena y es lo que todos hoy en día andamos buscando, pero debemos aprender a reconocer lo importante de un amor. Aquí te dejamos las frases para que las utilices en el momento que más las necesites.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario