Frases de desengaño

Al amor tiene dos caras. La más bonita es la que todo el mundo quiere disfrutar, esa en la que las cosas van bien y dos personas se quieren de verdad. La otra cara es la que nos obliga a pasar página y sobreponernos, a menudo de manera dolorosa, a un amor no correspondido, una traición o algún otro episodio. Las frases de desengaño a menudo son necesarias, sobre todo para ayudar a alguien que lo está pasando mal, mandar un mensaje de advertencia a una persona que no nos ha querido o algunos otros motivos. Sea como sea, lo que se busca con este tipo de frases es volver cuanto antes a los momentos en los que las imagenes de amor llenan de nuevo nuestras vidas.

Frases de desengaño cuando nos han traicionado

La traición es la pero de las cosas que le pueden hacer a alguien cuando está enamorado. No tiene por qué ser una traición con otra persona, pues hay muchas otras maneras de traicionar. Se puede traicionar nuestra confianza utilizándonos para conseguir un objetivo, engañarnos y descubrir después que las cosas no son como se nos habían dicho, etc.

Para todas estas ocasiones, hay algunas frases cortas para estados que tal vez algunos no comprendan, pero que las personas que nos han hecho tanto daño seguro que sí lo hacen.

En otras ocasiones se pueden mostrar frases abiertamente dirigidas a alguien que todo el mundo sabe quién es. Incluso aunque no sepan aún lo que ha pasado se pueden hacer una clara idea de por qué se ha publicado alguna de las imagenes con frases que se encuentran repartidas por la red, y que expresan de un modo muy concreto el por qué de estas.

Frases de desengaño abierto a la esperanza

De todos modos, las frases de desengaño tienen como objetivo principal descargar el corazón de la pesadez producida por un amor fallido. Después lo que se busca es seguir adelante sin el peso que se lleva en el corazón cuando la traición o las mentiras se hacen patentes. Una vez que se publican estas frases y mensajes, es el momento de retomar las cosas en el punto en el que se encontraban antes de la historia que ha terminado por ser tan dolorosa.

Llega el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Sobreponerse al desengaño y abrir de nuevo el corazón al amor una vez más.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario