Frases de depresion

Es duro y a menudo triste, pero lo cierto es que no siempre nos encontramos con ánimo y felicidad. Sobre todo cuando perdemos a un gran amor, o cuando nos han roto el corazón, la tristeza puede ser tan intensa que solo nos vengan a la mente frases de depresion que nos recuerdan la desdicha en la que nos encontramos. Pero incluso en esos momentos se puede vislumbrar un poco de esperanza, porque sabemos que tarde o temprano, por mucho que nos pueda costar, las cosas cambiarán y volveremos a sentirnos bien, al menos en parte.

Aquí hemos querido reunir algunas de las frases y estados para wasap cortos con los que definir al mayor grado posible el momento en el que nos encontramos. Sobre todo por si la persona responsable de que estemos así no se ha enterado todavía.

Frases de depresion de famosos

Aunque no es un consuelo, la realidad es que todo el mundo puede sufrir depresión en algún momento de su vida. Incluso la gente famosa tiene esos episodios. Aquí te dejamos dos ejemplos para que veas que la tristeza extrema no entiende de personalidades ni dinero.

La incertidumbre por lo que puede pasar mañana en realidad nos puede embargar a un grado tan intenso que no nos deje vivir el día de hoy. Esto es lo que se puede extraer de esta frase de Bob Dylan, que muestra que siempre se puede tener un muy mal día.

Y qué decir del tristemente fallecido Robin Williams. Él es un ejemplo muy claro de lo que puede suceder si la depresión se mantiene a lo largo del tiempo. El dinero y la fama no pueden hacer realmente feliz a nadie, por mucho que la gente se la pase toda la vida tratando de alcanzarla.

Frases de depresion como estados para wasap cortos

Estas otras dos frases son perfectas para poner como estados para wasap o Facebook cuando no nos encontramos felices. Cada una de ellas se puede interpretar como mejor parezca a la persona que la está leyendo.

En realidad, con estas frases de depresion no queremos hacer más duro el momento en el que nos encontramos cuando estamos así. Simplemente queremos meditar en este estado, y a pesar de la dureza de la situación tratar de encontrar una brecha de esperanza que nos ayude a salir, por pequeña o complicada de hallar que esta sea a veces.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario