Frases de amor para tu novio

Si tienes la necesidad de decirle a tu novio cuánto lo extrañas, la forma más tierna de hacérselo saber es con frases de amor, tan únicas como ustedes dos, que viven una historia especial soñando siempre con estar juntos y esperando cualquier momento para verse y recobrar el tiempo perdido.

Cuando amas a alguien no importa tiempo ni edades, lo único que prevalece es el amor que sienten. Aunque estén a distancias hay muchas formas de demostrarle cuánto amas a tu novio. Puedes tomar tu teléfono y enviarle frases de amortiernas y amorosas, para decirle a gritos cuánto lo extrañas y que te gustaría estar con él justo en ese instante a pesar de los kilómetros de distancia que parecieran un abismo, pero puedes sacarle provecho y mirar lo positivo de todo, ambos se enamorarán más el uno del otro.

Hoy no sé de promesas rotas, ni de palabras olvidadas,

sólo sé que extraño más que nunca la ternura de tu mirada.

El estar lejos puede ayudar a que crezca el amor. Siempre dicen que valoramos a quien no tenemos cerca y suele suceder, que día a día ingenies miles de formas fuera de la rutina para decirle al amor de tu vida cuánto lo amas y que es con quien siempre quieres estar. Las frases de amor te ayudarán a expresar todo lo que sientes, cada sentimiento puedes decírselo de una forma bonita y sincera, sin que quede nada por decir.

Siempre esperamos una época del año para decir palabras bonitas o cuando cometemos un error, aunque en ese sentido, las mujeres somos más expresivas, pero no es necesario esperar un momento triste o de lejanía para hacerlo. Siempre, todos los días podemos mostrarle nuestro afecto a nuestro amor. Y por supuesto, si le fallamos en algo, lo ideal son las frases de amor para solucionarlo todo y seguir viviendo la linda historia de amor juntos.

Extraño tu mirada, tus caricias, tus besos y la manera en que aceleras los latidos de mi corazón, la tristeza que siento terminara cuando finalmente tú y yo volvamos a estar juntos otra vez.

No importa la distancia, si es un amor verdadero va a permanecer en el tiempo a pesar de las dificultades. Por eso tienes que recordarle a tu novio todos los días que lo amas con mensajitos tiernos y frases de amor que cautiven su corazón y lo ayuden a pensar siempre en ti.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario