Frases de amor para decirte lo mucho que te quiero y echo de menos

No te fijes en mi cuerpo, ni en mi cara, ni tampoco en mi figura, solo fíjate en mi corazón que te ama con locura.

Esta frase lo dice todo porque debemos aprender a amar desde el alma, desde el corazón, debemos darnos cuenta que la belleza no solo es externa, eso se acaba con el tiempo, la belleza es interna, eso perdura incluso para toda la vida.

La belleza hoy en día es muy relativa, nos guiamos por lo que dice la gente o los medios publicitarios más no por lo que dicta nuestro corazón, ya es tiempo de darnos cuenta que esas cosas son muy vagas, son vacías, pensar en una persona como un objeto dice mucho en contra de nosotros por eso abre los ojos, nadie es perfecto en esta vida, estamos aquí para aprender de los que más saben y complementarnos.

Amar significa ser agradecido, no significa ver a la otra persona como un objeto sino significa verla como un tesoro valioso por lo que vale como persona, por sus sentimientos y forma de actuar en la vida.

No digo que la belleza es mala, al contrario nos llama mucho la atención pero no lo es todo, si solo te fijas en la belleza física ahí está tu falla, una persona idónea para ti debe ser completa, debes admirarla para poder amarla, que no se te olvide.

Se siempre tú mismo con los demás, no trates de fingir alguien que no eres, la verdad ante todo en esta vida y te aseguro que serás feliz, te aseguro que te amaran por ser como eres mas no lo que deseas aparentar por eso te digo ahora que debes apreciar mucho el lado interno de las personas y tuyo primordialmente, si eres integro en tu forma de ser, las personas te rodearan porque es muy cierto que las personas afines se juntan.

Ya para terminar esta reflexión solo me queda decirte que eres bella desde que naciste, lo superficial déjalo a un lado, la persona que te quiera y ame lo hará por cómo eres tú, mas no por solo tu belleza física, aprende a amarte y ellos sabrán hacerlo de la misma manera.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

  1. Pingback: Frases para wasap cortas - Frases de Amor septiembre 4, 2021

Deja un comentario