Frases de amor largas

Muchas veces las palabras se quedan cortas, por lo que se agradece recibir imágenes con frases de amor largas con las que expresarle a esa persona especial lo mucho que la queremos, lo que nos importa y cuánto la echamos de menos cuando no está cerca. Algunas veces no hace falta que se muestre una imagen, sino que el mensaje llegue a alguien con una letra bonita, sobre todo cuando son frases largas. Hemos recopilado algunas de las frases e imágenes que nos han parecido más bonitas, paras que las utilices como cosas bonitas para decirle a tu novia o novio, enviar un mensaje de aniversario y así por el estilo.

Frases de amor largas a modo de poema

Algunas de estas frases de amor se parecen a poesías, bien por terminar en rima o porque se han extraído precisamente de libros de poemas o porque se han redactado de este modo. No incluyen fotografías. Solo se dibuja una imagen a través de palabras bonitas.

Esta es una frase diferente, aunque como la fuente de la letra es la misma, dejamos aquí esta explicación para dividir.

Como vez, no hace falta que haya una imagen vistosa para despertar los sentimientos. Ahora bien, también hay imágenes con frases de amor largas que también acompañan. Estas probablemente sean las que mejor quedan a la hora de enviar textos de amor largos en Facebook, Whatsapp o cualquier otro lugar.

Frases de amor largas con imágenes

Como lo mejor es mostrarlo de manera gráfica, también hemos reunido algunas de las imágenes bonitas con las que se puede mandar un mensaje, dejarlo para que todo el mundo sepa lo enamorados que estamos en nuestro perfil de estado, etc.

Esta imagen que viene a continuación es una conversación. Pero tanto la fotografía como las frases que se dicen nos han parecido tan bonitas que no nos hemos podido resistir a publicarla.

Nos gustaría rellenarlo todo con imágenes y frases tan bonitas como estas. Las puedes guardar en tu ordenador, teléfono móvil o tablet para coleccionarlas. Aunque lo mejor es que las utilices para decirle a esa persona que ocupa un lugar tan especial en tu vida lo mucho que te importa, lo que sientes y las ganas que tienes de pasar todos los momentos que podáis juntos. Es un simple consejo que te damos porque sabemos lo mucho que nos gusta a todos que la otra persona nos lo diga.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario