Frases de agradecimiento a una amiga

Hay muchas clases de amores, por lo que podemos decir que también hay frases de amor de diferentes naturalezas. Existe el amor de familia, ese que se siente por nuestra madre, nuestro padre o nuestros hijos, por ejemplo. También está el amor romántico por supuesto, ese que nos empuja a hacer cosas que de otra manera nos podrían parecer imposibles. Y también está el amor hacia los amigos, algo que va más allá de una simple amistad, que es tan fuerte algunas veces que no hay poder que lo consiga romper. En ese amor es en el que nos hemos basado para traer hoy imágenes con frases de agradecimiento a una amiga en muy diversas situaciones. Porque hay momentos en la vida en los que una mano amiga es la que realmente nos sostiene cuando todo lo demás falla.

Frases de agradecimiento a una amiga que lo está pasando mal

Cuando nuestra amiga sufre, lo natural es que sintamos su dolor. No hay peor momento que cuando la persona que más nos a ayudado pasa por un mal momento y no sabemos muy bien cómo actuar. Podemos sentir impotencia, sobre todo cuando no tenemos los medios a nuestro alcance para cambiar las cosas y arreglarlo todo.

Sin embargo, cuando recordamos cómo se portó nuestra amiga, nos damos cuenta de que al menos hay cosas que sí podemos hacer, como mandarle mensajes de apoyo con frases cariñosas que la ayuden a seguir. Estas son algunas imagenes con frases que ayudarán a una amiga a pasar un mal rato con mejor cara.

Sea cual sea la situación, una sencilla frase de ánimo tal vez no consiga solucionarla de la noche a la mañana. Pero ayudará a nuestra amiga a tener una actitud mucho más positiva, y esa es una gran victoria frente a los problemas.

Frases para agradecer a una amiga que esté aquí

Cuando nos toca sufrir, es muy agradable tener cerca a esa amiga que se sienta a nuestro lado, nos coge de la mano y aunque sea sin palabras nos hace sentir mejor. Por eso las frases de agradecimiento a una amiga cuando hace cosas como esta también deberían estar en nuestro catálogo de imagenes de amor.

No olvides nunca que a veces lo importante no es lograr que alguien deje de llorar, sino estar a su lado y llorar juntas. Los problemas pasarán, pero la amistad se fortalece día a día.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario