Frases cortas para estados

Sabemos bien que las redes sociales se han convertido en el mejor medio de comunicación que tenemos, si queremos comunicarnos con nuestros familiares y amigos y contamos con la posibilidad de hacerlo por WhatsApp, Facebook u otras redes sociales sin invertir demasiado de nuestro dinero y tiempo lo podemos hacer, solo le enviamos un mensaje y listo ya nuestro familiar o amigo estará enterado de todo.

También publicamos nuestras mejores frases cortas para estados WhatsApp, Facebook e Instagram y con ellas les decimos a nuestros amigos como nos sentimos; es decir, si un día amanecimos muy pero muy tristes y queremos publicarlo, lo que tenemos que hacer es bien fácil, solo se trata de buscar una imagen y acompañarla con un texto escrito por nosotros mismos o algo escrito por pensadores con lo que nos identifiquemos y de pronto nuestros contactos se van a enterar que estamos tristes.

Aquí te dejamos dos frases cortas para estados de tristeza, si hoy mismo estas pasando por una situación difícil, pues no lo pienses más y publica que te sientes triste que tienes muchos deseos de llorar y ya no puedes más. Te aseguro que te darán buenos resultados porque de pronto todos tus amigos tratarán de ayudarte y una cosa recuerda que la tristeza la decides tú.

Pero qué tal si en lugar de estar triste cambias de estado de ánimo y publicas la felicidad, no exageres todos tenemos motivos para estar tristes, pero muchas veces dejamos a un lado la tristeza y comenzamos a disfrutar más de nuestra vida, esto mismo queremos que reconozcas y comiences a invertir tiempo en ti mismo, puesto que hacerlo te ayuda a sentirte relajado y con lo mismo vuelves a sentirte feliz.

Es bello tener un estado de ánimo saludable, hasta tu salud mejora, así que deja de publicar tanto la tristeza y decide por la felicidad, queremos que comprendas que en la vida no todo es bueno, pero también no todo es malo. Decide disfrutar de tu vida y comparte esta imagen de felicidad que estamos seguros que a todo el mundo le encantará, quedarán sorprendidos cuando vean tu publicación y sin duda que desearán imitarte.

Así que con tu actitud habrás hecho que muchos cambien su día oscuro por un día lleno de alegría, y así demuestras el amor, por eso siempre tenemos que hacer un análisis de todas las cosas que publicamos y que lindas son las frases de verano que podemos encontrar para mostrar a todo el mundo.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario