Frases cortas para estados de ánimo

Hay momentos en la vida en los que nos encontramos de un modo difícil de explicar. Al menos nos sentimos así hasta que encontramos una frase que resume a la perfección el estado en el que nos sentimos. Estas frases cortas para estados son perfectas para lanzar mensajes a nuestros contactos, bien sea como llamada de auxilio o para hacer ver a los demás que estamos en uno de nuestro mejores momentos. Aquí tienes unas cuantas imágenes con frases que puedes utilizar como frases cortas de wassap o del modo que mejor te convenga. Tan solo tienes que echarles un vistazo y elegir aquella que resume en pocas palabras cómo te has levantado hoy o cómo te sientes en estos mismos momentos.

Frases cortas para estados tristes

La tristeza probablemente es el sentimiento más difícil de resumir. Los pensamientos negativos nos pueden abrumar y llenar de palabras que luchan por salir todas a la vez, lo cual nos puede llegar a bloquear.

A menudo esta tristeza se debe al dolor de un corazón roto. Por ello las imagenes con frases como estas pueden servir para enviar un mensaje a quien nos ha hecho tanto daño.

Otras veces el dolor y la tristeza se debe a la pérdida de alguien o a la distancia. Por ejemplo cuando se echa de menos a una madre, algo que sucede por muy mayores que seamos si ella no se encuentra cerca.

Frases cortas para estados de felicidad

Pero no todo tiene que ser tristeza. De hecho es mucho más sencillo publicar fotos con estados cuando nos sentimos contentos. El problema es encontrar las frases cortas para estados de ánimo, porque también en esos momentos se nos pasan por la cabeza montones de ideas alegres que nos encanta compartir. Tenemos la opción de escribirlas todas juntas o intentar encontrar el mismo sentido en una o dos frases que entren en una imagen. Así las podemos publicar en nuestras cuentas y que el resto del mundo se entere de nuestra felicidad.

Alguna de estas frases simplemente se centra en mostrar un deseo. Que todo el mundo esté tan alegre como puedes estar tú en estos momentos. Por eso un mensaje de ánimo como el de arriba es perfecto, además de que puede arrancar una sonrisa a quien lo lea.

Otras veces te puedes sentir tan bien que no hay tormenta que consiga nublar la alegría. Para esos días nublados, paraguas de colores, o lo que es lo mismo, una actitud positiva que se contagie a los demás.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

No Responses

  1. Pingback: Estados WhatsApp cortos - Frases de Amor septiembre 5, 2021

Deja un comentario