Connect with us

Belleza

Francisca Undurraga eleva la tendencia al mostrarse descubierta y deja ver toda su belleza al natural

Published

on


La conocida influencer y presentadora de televisión chilena, Francisca Undurraga, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra completamente al natural. Con este gesto, Undurraga ha elevado la tendencia de aceptación de la belleza real y sin filtros en las redes sociales.

La historia de Instagram capturó la atención de sus seguidores y de la comunidad virtual en general, ya que es inusual ver a celebridades mostrándose sin maquillaje o retoques en una plataforma donde la imagen perfecta suele ser la norma. En la historia, Francisca aparece con el rostro lavado y el cabello al natural, transmitiendo autenticidad y confianza en sí misma.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Belleza

Maquillaje: crea tus propios cócteles de belleza

Published

on

By







Maquillaje: crea tus propios cócteles de belleza












Maquillaje: crea tus propios cócteles de belleza<br />


















Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

“Hay belleza en la aceptación”: Pamela Anderson sorprende sin maquillaje en la Semana de la Moda de París

Published

on

By


La actriz Pamela Anderson fue una de las invitadas que sorprendió en la Semana de la Moda de París, tras haber aparecido en varios de los desfiles mostrando diferentes y osados atuendos.

Más allá de sus looks, con los que se robó todas las miradas, lo que verdaderamente llamó la atención fue que Pamela se presentó sin una gota de maquillaje.

Ir a la siguiente nota

Pamela Anderson sin maquillaje

De hecho, la actriz que se hizo conocida en “Guardianes de la bahía”, reparó en esta detalle subiendo imágenes a su cuenta de Instagram.

Anderson publicó distintas imágenes de su experiencia en la Semana de la Moda, escribiendo en la descripción, “una aventura en París con nuevos ojos. Hay belleza en la aceptación personal, la imperfección y el amor”.

 

Publicación de Pamela Anderson

 

Los usuarios valoraron que apareciera sin maquillaje, incluyendo el elogio de una conocida dentro del mundo del cine. La reciente ganadora del Premio Oscar, Jamie Lee Curtis.

Ella subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparece Pamela Anderson luciendo un vestido amarillo, y con su cara completamente al natural.

Al pie de la imagen escribió: “La revolución de la belleza natural ha comenzado oficialmente. Pamela Anderson, en plena semana de la moda con tantas presiones y posturas, y esta mujer apareció y reclamó su sitio en la mesa sin nada en la cara. Estoy tan impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebeldía”.

 

Publicación de Jamie Lee Curtis

 

Cabe precisar que Pamela dejó de usar maquillaje desde el año 2019, luego que falleciera su maquilladora personal, Alexis Vogel.

“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje (…) Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, dijo Anderson en una entrevista con Elle en agosto de este 2023.

Todo sobre Famosos





Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Belleza

Mujer se viraliza tras recomendar en Tiktok limpiarse la cara con un pañal orinado; usuarios la tunden: “Qué asco” | VIDEO

Published

on

By


Guille Martín, un farmacéutico conocido en las redes sociales, arremete contra el consejo de belleza de Susana Niño y llama la atención sobre la importancia de la veracidad en línea (Captura de pantalla)

En la era de las redes sociales, los consejos de belleza inundan nuestros feeds diariamente, algunos más inusuales que otros. Sin embargo, la difusión de información errónea o “fake news” se ha convertido en un problema constante. Recientemente, una usuaria de TikTok, Susana Niño, se encontró en el centro de una controversia después de compartir un método de belleza peculiar que fue objeto de críticas por parte de un farmacéutico y otros usuarios.

La internauta subió un video en sus redes sociales en el que recomendaba a sus seguidores aplicar un pañal sucio en el rostro como una supuesta solución para eliminar las manchas de la piel. Según Susana, este consejo, que heredó de su madre, implicaba el uso de un pañal con orines de bebé, alegando que era beneficioso para la piel. En la descripción del video, escribió: “Tip de mi mamá. ¿Lo habían escuchado antes?, ¿lo harían?”.

La publicación de Susana generó escepticismo entre sus seguidores, muchos de los cuales expresaron sus dudas acerca de la eficacia de este método. Algunos incluso compartieron que sus madres habían probado algo similar sin obtener resultados positivos. Lo que preocupó a muchas personas fue que algunas podrían considerar poner en práctica esta sugerencia de belleza potencialmente insegura.

La usuaria de TikTok Susana Niño promociona un extraño consejo de belleza que genera debate en línea
Crédito: Tiktok@glowbysusie

Guille Martín, un farmacéutico conocido en las redes sociales, no dudó en criticar la recomendación de Susana Niño. En un comentario público, calificó la sugerencia como insensata y llamó a Susana “tonta”. No obstante, no fue el único en expresar su desaprobación; varios usuarios se unieron a la discusión para señalar la importancia de combatir la desinformación que circula en internet en estos días.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios en el video original:

  • “Y lo peor es que si creen que funciona y van y lo hacen”
  • “¿Sabías que las manchas son por problemas hormonales? Es mejor que acudan con un profesional”
  • “Es normal que en el embarazo se manchen zonas del cuerpo y cara, después de dar a luz se quita solo, no necesitan pasarse pipi en la cara”
  • “Yo sí lo hice hasta que mi bebe cumplió 4 meses y todo el paño se me quitó”
  • “Mi mamá hacía eso, jamás se le quitaron las manchas… no es por hate”
  • “Se quita solo”
  • “son las hormonas, las manchas se van quitando con el tiempo”
  • “cuando estaba embarazada me salió paño en una muñeca, me dieron ese tip cuando mi niño naciera, no lo hice porque se me quitó solito”



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.