Formarse en Antonio Eloy, una garantía de éxito en el sector de la belleza


Martes, 23 de mayo 2023, 17:30

Antonio Eloy, la escuela de imagen personal de referencia en Málaga, ha abierto su plazo de matriculación para el curso 2023-2024.

Este centro especializado en belleza con una trayectoria de más de 55 años cuenta con la confianza de alumnos y alumnas llegados de toda España e incluso de fuera, que cada año se suman a sus más de 20.000 egresados hasta la fecha disfrutando de más de 2.000 m2 de instalaciones totalmente equipadas, masterclass de profesionales invitados y eventos en los que los estudiantes participan de forma activa.

Como explican desde la organización, el objetivo de la escuela es dotar a sus alumnos de las competencias técnicas y los valores necesarios para incorporándose al mercado laboral. Es por ello que desde el principio han querido transmitir el amor a la profesión y la sana ambición por llegar a lo más alto dando como resultado que muchos exalumnos son profesionales y empresarios de éxito.

«Los estudiantes eligen nuestra escuela porque es una garantía de éxito y un sello de calidad. Siempre digo que nosotros le damos todas las herramientas al alumno, además de una base sobre la que ellos trabajan y construyen para hacerse grandes profesionales del sector. Este método nos avala con el tiempo, ya que han salido profesionales de renombre, pero sobre todo y lo que más me importa a mí es que han salido maravillosas personas», afirma Eloy Moreno, director de la escuela.

Esto, sumado a la cercanía del equipo docente, hace que los alumnos aprendan su profesión mientras disfrutan del camino, una de las cuestiones más apreciadas. «Lo más valorado es la cercanía y accesibilidad de los formadores, que están seleccionados tanto por sus habilidades como por su capacidad de comunicar y transmitir conocimientos. También, es el hecho de que un alto porcentaje de alumnos antes o nada más acabar su formación ya están trabajando de lo que se han formado», asegura el responsable.

En referencia al equipo, Antonio Eloy cuenta con una plantilla de 35 personas al servicio de los alumnos y su oferta educativa se estructura en seis áreas profesionales: Peluquería Integral, Peluquería Masculina y Barbería, Estética, Maquillaje, Uñas y Naturopatía. En función de su nivel, optan a cursos de iniciación o especialización, ofreciendo así a una versátil variedad de disciplinas que se completa con el programa de clases magistrales en tendencias y nuevas técnicas.

Su método, exigente y que busca la máxima cualificación, pone al alumno en el centro del aprendizaje. De esto modo, se insta a la participación activa de los estudiantes, que deben estar comprometidos con el aprendizaje buscando una experiencia formativa que integra la adquisición de conocimientos, habilidades, competencias y valores para que desarrolle un perfil con más oportunidades de empleabilidad.

Asimismo, gracias a su filosofía de aprender haciendo, a lo largo del curso se practica de forma continuada sobre modelos reales y maniquíes las diferentes técnicas y procesos, bajo la supervisión del equipo de formadores. «Se trata de una formación innovadora y adaptada a la realidad del mundo laboral, en unas instalaciones que reproducen los entornos laborales de la profesión elegida, lo que garantiza la conexión con el mundo real desde el primer minuto», subraya Eloy Moreno.

Además el centro participa en más de cincuenta eventos al año peinando y maquillando a los modelos que participan en ellos, como el Festival de Málaga, Andalucía Belleza & Moda, TenMod Weekend, Fimaf Málaga, Pasarela Larios, Marbella Fashion Show, etc.

Los interesados en inscribirse en alguno de sus cursos formativos pueden contactar con el centro a través de https://antonio-eloy.com/index.php?seccion=contacto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas



Source link

Compártelo: