“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

[ad_1]

En TikTok, la búsqueda «Fisher Price Meme» ya acumula 267.8 millones de visualizaciones. Dj Bouncy, un juguete didáctico capaz de crear una canción con una frase es el centro de un incómodo viral para la compañía juguetera

¿Alguien podría considerar que la viralización de un producto en redes sociales resultaría perjudicial para una marca? Tal vez. Si el producto es malo o si un lote tiene fallas de fábrica. Pero, aunque Fisher Price no reunía ninguna de esas características, le sucedió. Su producto Dj Bouncy, destinado para la estimulación temprana, es protagonista de incómodos videos en TikTok.

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

La plataforma de videos cortos TikTok suma actualmente 267.8 millones de visualizaciones con la búsqueda “Fisher Price Memes”. ¿Por qué? El fabricante tiene en su oferta a Dj Bouncy, un juguete musical interactivo de aprendizaje. Si bien enseña el abecedario, los colores, los números y más, también es capaz de crear una canción con una frase dicha por su usuario.   

“Fisher Price Meme”, una tendencia de adultos que perjudica una marca para niños

«Cuando me vuelva rojo di algo y lo mezclaré para convertirlo en una canción. ¡Aquí vamos!», dice el muñeco de cuerpo celeste y orejas multicolor. Así, los bebés y niños dicen una frase y el juguete lo mezcla con una melodía. Sin embargo, el trend en TikTok no está protagonizado por infantes. Son adultos usando el juguete educativo en jugueterías o supermercados haciéndolo repetir frases y sonidos obscenos.

En las últimas horas, si se busca “Fisher Price” en TikTok o Twitter, todos los resultados que se observan están relacionados al viral. Algunos videos superan las 4 millones de reproducciones. La marca fundada en 1930 no ha hecho pública su postura frente al asunto.

[ad_2]

Source link