Polo y vino son dos mundos de excelencia que Bodegas Trapiche amalgamó en un espacio exclusivo en el Campo Argentino de Polo. Durante todo el mes, con una presencia destacada, Trapiche se fusionó con el universo inspiracional de este prestigioso deporte para presentar sus vinos más selectos.
Tras la final del 129º Abierto Argentino de Polo, el viernes pasado, cuando La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso, venció a La Natividad por 13 a 9, la bodega festejó en un after con las mejores creaciones de sus viñedos de Mendoza y de la Costa Argentina. El equipo de Cañuelas -integrado por Adolfo Cambiaso (hijo), David Stirling, Adolfo Cambiaso y Juan Martín Nero-, se coronó campeón en una final vibrante y fue un buen motivo para un brindis especial.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/12-06-2022/t_bda3a3de9e1b42eeaabf1364646e9a19_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
LN Trapiche
El encuentro en el espacio Trapiche contó con un show en vivo del músico Santiago Sáez y la performance de la DJ Lou Reinaudi, que puso a todos a bailar en un atardecer soñado. Entre los presentes, Luli Fernández y Coni Dietrich no quisieron perderse el evento y disfrutaron de la puesta de sol y de la propuesta de la bodega a pura risa y charlas, en un espacio privilegiado con una increíble vista panorámica de la cancha C.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SX6VS5FL5NHNZDICGTOS3QQWLY.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IBJCUSCY2RCXZH5QH6BEURY3HE.jpg)
“Estamos muy contentos por haber estado aquí durante todo el mes, apoyando a este deporte de excelencia como es el polo”, señaló Anabel Medina, responsable de marca de Bodegas Trapiche. “Quienes se acercaron en estos días pudieron disfrutar de una selección de vinos y degustar riquísimos platos de parrilla que maridaban perfecto. El haber fusionado a dos mundos tan selectos nos llenó de orgullo”, añadió.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3E3U2KIZVVAF5DZF5VIO6QJKFQ.jpg)
Con copa en mano, Julián Manuel Escalante, Brand Ambassador de Bodega Peñaflor, destacó dos de los vinos que pudieron degustar los invitados “los primeros vinos de alta gama con influencia oceánica de la Argentina”, subrayó. “Estos son Trapiche Costa y Pampa Pinot Noir y Trapiche Costa y Pampa Sauvignon Blanc, producidos en nuestra Costa Atlántica, muy cerquita de Mar del Plata, en Chapadmalal, en donde tenemos nuestra bodega a 6 kilómetros de la costa”, explicó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PJB3I5M3J5DKZK7NNFWO7FYHDY.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GF7HMW6IXJCXFPMWIOHEUJ6QVI.jpg)
Además, los presentes pudieron degustar ejemplares de las plantaciones de Mendoza como Trapiche Gran Medalla Blend, un vino de corte, y Trapiche Gran Medalla Cavernet Sauvignon. Como broche, se destaparon dos espumantes de Costa y Pampa, el Extra Brut y el Brut Rosé.
Tras la puesta de sol, los invitados estiraron el brindis para disfrutar de una lindísima noche estrellada junto a los elegidos de Trapiche y lo mejor del campeonato de polo en una jornada a pura emoción.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.