Feng Shui: esto debes hacer al guardar el dinero en tu bolsa


Cuidar de tu dinero es importante, pero no solamente se trata de ser precavido en las inversiones, sino también en lo que hagas con este cuando lo tengas en las manos. De acuerdo con el Feng Shui, hay que hacer algo en específico cuando recibas dinero y quieras guardarlo en tu bolso. Ya sea que hayas recibido cambio, que acudas al banco o te paguen una deuda, siempre que las finanzas lleguen a ti, debes hacer esto al guardarlo. Te decimos de qué se trata.

Te recomendamos: Feng Shui: 3 plantas que debes poner en tu casa para revivir el amor con tu pareja

Esto debes hacer al guardar el dinero en tu bolsa

Al recibir dinero, sobre todo cuando hablamos de monedas, solemos tomarlas y guardarlas en nuestra bolsa sin ninguna preocupación. Sin embargo, al hacer esto estamos atrayendo una barrera en las finanzas. De acuerdo con el Feng Shui, lo correcto es colocar el dinero en un sitio específico de nuestra bolsa o en su caso, en el monedero. 

Dejar billetes o monedas a su suerte dentro del bolso se puede considerar una falta de respeto al dinero

Guarda el dinero en zonas específicas o tu monedero | Pexels

¿Qué debes llevar tu bolsa?

Lo que está dentro de tu bolso es importante pues son artículos que llevas día con día y todos deben tener una utilidad o de lo contrario será mejor dejarlos en casa. Según el Feng Shui, es recomendable llevar siempre una libreta, una pluma y un billete. Este último no debe pensarse en usar, es para estar prevenida ante cualquier eventualidad que requiera un gasto.

Esto debes llevar en tu bolsa | Pexels

Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer para que no generes bloqueos económicos en tu vida y es tan sencillo como guardar el dinero de la forma adecuada dentro de tu bolso.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario