¡Feliz Día del Padre! 80 frases e imágenes bonitas para felicitarlo


¡Feliz Día del Padre! El 19 de marzo es una celebración muy especial. Llega el momento de dar las gracias y demostrarle nuestro amor a esos hombres que nos dieron la vida y nos guiaron en cada momento de la misma.

Si no tienes muy claro que puedes decirle a tu papá en esta fecha tan especial, quédate, porque te traemos las mejores frases para decir feliz Día del Padre de una forma única y original.

¿Cómo decir feliz Día del Padre?

¿Estás pensando cómo felicitar a tu padre este 19 de marzo? Entonces has llegado al lugar adecuado. No es que haya una forma incorrecta de hacerla, pero hemos recopilado frases con las que te será mucho más sencillo encontrar las palabras perfectas. 

Sobre todo, es importante que te centres en decirle a tu padre cuánto lo quieres, cómo agradeces todo lo que ha hecho por ti y lo afortunada que te sientes de verte reflejada en él. Al fin y al cabo, gran parte de lo que eres se lo debes a ese gran hombre, por herencia o aprendizaje.

¿Qué palabras puedo dedicar a mi padre?

¿Te está costando encontrar las palabras perfectas para dedicar a tu padre este 19 de marzo? En el Día del Padre hay una presión enorme por dar con la dedicatoria perfecta, así que no te angusties. A todos nos pasa lo mismo. 

Para encontrar esas palabras perfectas puedes pararte a pensar en todos los momentos que has compartido con tu padre, en cómo te hace sentir y en todo lo que ha hecho para que te conviertas en la gran persona que eres. 

Y si con esto no tienes suficiente o la inspiración sigue sin llegar, echa un vistazo a las frases que te traemos hoy.

¿Cuándo es el Día del Padre?

El Día del Padre se celebra en España el 19 de marzo. Este día en la tradición cristiana es muy importante, dado que coincide con el San José, que fue el padre de Jesús. Es por eso que se eligió esta fecha para celebrar el día de todos los padres. 

Al igual que en España, hay otros países de tradición cristina (como Italia) que celebran el Día del Padre el 19 de marzo, pero no es así en el resto del mundo. En Francia, por ejemplo, se celebra el 18 de junio. 

Frases de Feliz Día del Padre cortas

Hay tantas cosas que agradecerle a un padre, que podríamos escribir todo un libro y nos seguirían quedando palabras en el tintero. Por eso dar con una frase corta que resuma todo lo que sentimos es tan difícil. Queremos intentarlo con estas que te traemos a continuación.

  • No hay imperio ni galaxia con un padre como tú. ¡Feliz día, papá!
  • Gracias por darme el ejemplo siendo una persona de corazón, bondadoso y espíritu libre. ¡Te quiero, papá!
  • Día del Padre solo hay uno, pero yo te quiero igual cada día. ¡Felicidades, papá!
  • Tengo un héroe que todo lo puede, se llama papá.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario