Felicitaciones para recien casados

Casarse es siempre un momento de alegría tanto para los enamorados como para todas aquellas personas que comparten ese día. Todos queremos desear a los novios días de felicidad y una vida larga y completa juntos. En ese acontecimiento los mensajes de enhorabuena se suceden. Y es natural, porque nadie quiere perder la ocasión de felicitarles. Si tienes alguna boda a la vista y necesitas ideas para felicitaciones para recien casados, aquí te traemos una selección de frases e imágenes con las que dedicar a los contrayentes unas bonitas palabras.

Felicitaciones para recién casados originales

Si sencillamente quieres decir unas palabras, hay muchas ideas con las que empezar a romper el hielo. Estas pueden servirte para comenzar un discurso de enhorabuena, o inspirarte para hacer algo más extenso:

  • Que estos primeros pasos que dais hoy os lleven a disfrutar de una larga vida, llena de momentos dulces.
  • Hoy os casáis. Pero todos los días comenzaréis una nueva historia. De vosotros depende que siga siendo igual que la de hoy o mejor a medida que pasa el tiempo.
  • Cogeos de la mano hoy y no la soltéis a pesar de las dificultades que vengan en la vida. Solo unidos lograréis superarlas.
  • Una sola persona no es perfecta. Pero una pareja lo puede llegar a ser. Sinceramente creo que vosotros lo sois.

Felicitaciones para recién casados con imágenes

Si buscas algo para mandar un mensaje, meter en un sobre o compartir en una pantalla, aquí tienes algunas felicitaciones para recien casados que puedes descargar gratis.

Puedes elegir una graciosa imagen con movimiento como esta:

Es perfecta para mandar como mensaje electrónico, bien por correo o a través de un dispositivo como el teléfono móvil.

También puedes mandar una imagen graciosa aunque fija, con la felicitación. Esta es una idea:

Aunque si lo que de verdad quieres es ir un poco más allá, y darle un toque chistoso a la felicitación, la fotografía perfecta es esta que tienes aquí debajo:

Claro está que esta solo la puedes mandar cuando tengas la confianza suficiente como para saber que no vas a herir ninguna sensibilidad. Aunque lo cierto es que las bodas siempre se prestan a momentos como estos, sobre todo cuando quienes se casan son amigos cercanos.

Sea como sea, lo que importa de verdad es que le deis a los novios la felicitación que se merecen. Sea en forma de frase, discurso o una imagen, un momento tan feliz bien merece unas palabras.

Compártelo: