Fashion Crew Show impone las mejores tendencias en moda en Los Mochis


Un desfile lleno de colorido, belleza y glamour ofreció la Academia Carolina Ley Patronaje y Confección en su segunda edición del Fashion Crew Show en Los Mochis.

El magno evento de moda se llevó a cabo la tarde del pasado domingo en el tercer piso de conocida plaza comercial, donde se reunieron numerosas familias para admirar las creaciones de jóvenes diseñadores de la región que se graduaron de la academia, quienes mostraron en pasarela la colección Atlantis, inspirada en La Sirenita.

En la exhibición también colaboraron expertos en moda y empresarios que les desearon el mejor de los éxitos a los alumnos graduados. Correspondió a Carolina Ley dar la bienvenida y felicitar a sus alumnos por concluir su carrera que apenas comienza en el mundo de la moda, con fabulosos outfits creados por ellos mismos.

Un total de 40 modelos desfilaron luciendo en tres etapas llamativos atuendos y accesorios que vienen a marcar moda en este verano con novedosos diseños, texturas y juego de colores para todas las edades.

  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira ESTE ENLACE sus mejores productos



Source link

Compártelo: