Expresa tu amor con poemas románticos

Los seres humanos están acostumbrados a recibir amor, a sentirse amados y queridos por todos sin dar nada a cambio. Pero no es la mejor manera de llevar las relaciones pues ambos quieren ser felices y sentirse amados. El amor es así, es el cariño que leemos en los ojos de la otra persona, el amor es difícil de expresar pero hay una hermosa forma de hacerlo. Expresa tu amor con poemas románticos, las expresiones más tiernas y profundas de amor sincero y genuino.

No dudes, sabes que te quiero

es un sentimiento limpio

son sinceras mis palabras

son verdades que te digo

no dudes, te amo

.. siempre te amé.

El amor se trata de interesarte en quien amas sin pedir nada a cambio, aunque sí tendrás una respuesta cuando eres correspondido. Tu novia muere todos los días por saber cuánto la amas y la mejor forma es dedicándole hermosos poemas románticos para que sepa que no importan los defectos o las faltas, tú siempre estarás para ella, diciéndole lo hermosa que es para ti.

Los hombres deben saber que las chicas adoran ser tratados de una forma única y especial, no como tratan al resto. Por eso, si quieres que tu novia se enamore cada día de ti, hazle sentir de esa forma. Demuéstrale que sólo tienes ojos para ella, que ella te llena de alegría y que tu vida está completa cuando están juntos. Con poemas románticos cautiva su corazón, vuélvete su sol al despertar, su primer mensaje por leer y acompaña a la luna a acurrucar sus sueños.

El amor es el recuerdo de un encuentro frente a frente

sin palabras con hechos por el corazón marcados

con ansias y deseos que nos hacían transparentes.

Como cuando te duermes lento y de un solo golpe, así nos enamoramos. Sin pensarlo, sólo te das cuenta de las cosas que te encantan de tu chica especial, su forma de hablar, su sonrisa y hasta su manera de caminar. Y surgen las emociones más lindas, los suspiros no se quedan atrás al expresar el amor intenso que va creciendo a cada instante y se arraiga en los corazones enamorados. Sé el novio más romántico y encantador, no hace falta que salgas de un cuento de princesas para que seas un caballeroso príncipe. Dedícale hermosos poemas de amor a tu novia y no serás sólo su príncipe, serás el rey de su corazón.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario