Si hay alguien que domina la tendencia de portar zapatos de tacón con medias de manera única, en definitiva es Kendall Jenner. En realidad, el look es cortesía de la colección Primavera-Verano 2023 de Bottega Veneta, no obstante, al llevarlo directo a las calles logró inspirar a más de una mujer y estallar las redes sociales. Desde ahora, la lencería a la vista se ve más tentadora si añades a la ecuación un par de mallas, ya sean semitransparentes o de algodón. Para finalizar, no te olvides de agregar stilettos destalonados, el calzado más elegante por excelencia.
Zapatos pumps con pulsera
Para crear un atuendo menos escandaloso, Lily Collins portó un conjunto clásico que bien podríamos imitar sin complicaciones. Se trata de llevar minivestidos de tweed en dos piezas conformados por una minifalda y chaqueta a juego, ¿el tip de estilo? Culminar con zapatos pumps de pulsra y medias transparentes.
Plataformas con pulsera
Por último, para las amantes de los zapatos de tacón de altura vertiginosa, las plataformas jamás fallan cuando se trata de lucir la altura soñada. Visto en pasarelas de Primavera-Verano 2023 de firmas como Valentino y Versace, la mejor forma de portarlas puede ser al desnudo o con un par de medias que aporten un toque minimalista al atuendo. Es momento de sacar del guardarropa tu minivestido preferido como Sadie Sink y producir estilismos dignos para la ocasión.