Connect with us

Tu Vida

Estos son los signos más afortunados con la Luna Capricornio del 29 al 31 de agosto, según la astrología

Published

on


La astrología se basa en la interpretación de los cuerpos celestes y cómo se relacionan con la vida en la Tierra. Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos. 

Las predicciones de la astrología revelan que todos los signos zodiacales tendrán que tendrán buena suerte este año. Sin embargo, hay 3 de ellos que se verán más beneficiados los próximos días. Es por esto, que poder contar con esta información anticipadamente, podría ser de vital importancia. Conoce, a continuación, cuáles son los signos del horóscopo occidental más afortunados con la Luna Capricornio del 29 al 31 de agosto, según indica la astrología.

Leo

En primer lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo. De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología, esta semana la Luna en Capricornio ilumina tu camino y te brinda una dosis extra de confianza. Te sentirás en control y listo para abordar cualquier desafío que se presente. Aprovecha esta energía para establecer metas ambiciosas y tomar decisiones importantes en tu vida profesional. Tu determinación te llevará lejos.

Imagen: Diseño Terra

Géminis

En segundo lugar, de acuerdo con lo que revela la astrología, quienes nacieron bajo la influencia de este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental ocupan el segundo lugar. Géminis, la Luna en Capricornio te trae un período de estabilidad y logros. Te encontrarás en un momento de calma en medio de la agitación diaria, lo que te permitirá concentrarte en proyectos creativos o en el fortalecimiento de relaciones importantes. Tu enfoque y esfuerzo te recompensarán con resultados positivos.

Imagen: Diseño Terra

Libra

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental, esta semana la influencia de la Luna en Capricornio te ayudará a encontrar un equilibrio en tus asuntos personales y profesionales. Te sentirás en armonía contigo mismo y con los demás, lo que favorecerá la comunicación y la colaboración. Aprovecha esta energía para resolver cualquier conflicto pendiente y avanzar hacia tus objetivos.

Imagen: Diseño Terra

 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Tu Vida

Lo que dice el orden de nacimiento de tus hermanos sobre tu estilo de citas

Published

on

By


¿Te has preguntado si el orden de nacimiento de tus hermanos afecta tu estilo de citas? Los científicos están convencidos de que el rango que ocupamos en nuestra familia puede determinar los rasgos de nuestra personalidad.

La conversación surgió a raíz de la tendencia de TikTok de este año #eldestdaughtersyndrome (el síndrome de la hermana mayor), que acumuló más de 432 millones de visitas y reveló que los hermanos mayores tienden a ser más extrovertidos, agradables y concienzudos que los nacidos más tarde (¿quién, yo?).

Ya sabemos lo que tu posición en la familia revela sobre tu personalidad, pero ¿qué significa eso para tu vida sentimental? He perdido la cuenta del número de veces que he oído a amigas culpar a la posición de su novio como hijo mayor de su arrogancia y su carácter enérgico, o atribuir la pereza de su pareja al hecho de que ellos eran los más pequeños y, por tanto, ‘todo se hacía por ellos’.

Ver más

‘El orden de nacimiento puede influir en cómo nos comportamos en las relaciones, ya que nuestra dinámica familiar desempeña un papel clave en cómo experimentamos las relaciones románticas de adultos’, explica la experta residente en sexo y relaciones de Bumble, la doctora Caroline West. ‘Tanto si eres un primogénito que asume responsabilidades, un hijo mediano que se compromete o un encantador hijo pequeño, nuestro orden de nacimiento tiene el potencial de moldear cómo nos mostramos en nuestras relaciones’.

Así que, tanto si eres un ambicioso primogénito que sale con un adaptable hijo mediano, como si eres un encantador primogénito que flirtea con un sensible hijo único, la siguiente guía revela lo que dice tu orden de nacimiento sobre tus hábitos de pareja y tus green y red flags. También te ayudará a comprender mejor lo que otra persona podría querer en una relación en función de su orden de nacimiento. Que Dios te acompañe.

Getty Images

¡Wow! Sin lugar a dudas, cada uno de los armarios de las famosas integrantes de la familia lucen espectaculares.

PRIMER HIJO

Tendencias de green flag: organizado, ambicioso, toma las riendas.

Tendencias de red flag: autoritario, le gusta tener el control.

Opinión experta de la Dra. Caroline West: Los primogénitos suelen ser organizados, ambiciosos y líderes naturales. Esto puede ser útil en una relación, ya que los planes se hacen con facilidad y la administración de las citas es mínima. Sin embargo, esto puede causar problemas si están acostumbrados a tener el control todo el tiempo. Del mismo modo, si son ellos los que organizan todo, pueden sentirse frustrados o aprovechados.

Las relaciones sostenibles se basan en el compromiso, en resolver los problemas juntos, reconociendo los puntos fuertes y débiles de cada uno. Las relaciones son una calle de doble sentido, así que comunica a tu pareja las expectativas y responsabilidades de ambos.

HIJOS DE EN MEDIO

Tendencias de green flag: adaptable, pacificador, mediador.

Tendencias de red flag: cohibido, deseoso de agradar, complaciente.

La Dra. Caroline West afirma: Los niños de mediana edad pueden estar acostumbrados a transigir o a hacer de conciliadores entre hermanos mayores y menores, por lo que pueden ser muy buenos buscando el equilibrio en las relaciones. Sin embargo, estas habilidades a menudo se adquieren a costa de defender sus propias necesidades, lo que puede provocar resentimiento y falta de comunicación.

Es importante hacer sentir a nuestras parejas que está bien hablar de sus propias necesidades, al tiempo que validamos sus deseos y anhelos.

HIJO MENOR

Tendencias de green flag: sociable, divertido, encantador, cariñoso.

Tendencias de red flag: excitable, despreocupado, autónomo, temerario.

La Dra. Caroline West afirma: Los niños nacidos en último lugar pueden ser aventureros y sociables, ya que crecieron con hermanos mayores y a menudo intentaron seguirles el ritmo. Este sentido del riesgo y la aventura puede ser divertido en una relación, pero puede causar problemas a la hora de afrontar los problemas que surjan… La fase inicial de luna de miel es divertida y excitante, pero los hijos más chicos pueden tener dificultades cuando esta fase pasa y se convierte en una intimidad emocional tranquila.

Hablen entre ustedes para ver dónde encaja la aventura en la relación, al tiempo que se plantean cómo afrontar las responsabilidades que no son tan emocionantes. La comunicación abierta sobre los límites y las responsabilidades ayuda mucho, al tiempo que deja claro que está bien pedir apoyo si se trata de un área de dificultad.

Foto: Getty Images

HIJO ÚNICO

Tendencias de green flag: maduro, independiente, ambicioso.

Tendencias de red flag: implicado, defensivo, excesivamente asertivo.

La Dra. Caroline West afirma: Si creces como hijo único, es posible que tengas un sentido de la independencia y la madurez muy desarrollado. Aunque están acostumbrados a estar solos, los hijos únicos pueden tener dificultades para comprometerse o sentirse solos.

En las relaciones, esto puede influir en la forma de resolver las discusiones o de apoyar a la pareja. Para que una relación tenga éxito, la madurez emocional y la empatía y comprensión a la hora de resolver conflictos son fundamentales. Crear un espacio en el que cada miembro de la pareja se sienta seguro para ser vulnerable y hablar de sus verdaderos sentimientos.

¿Tienes curiosidad por saber cómo te iría románticamente con alguien según su orden de nacimiento? Aquí tienes una guía de emparejamientos según la teoría del orden de nacimiento que puede darte alguna idea antes de comprometerte….

  • Pareja Primogénito + Menor: A los primogénitos les gusta cuidar de los demás y tener el control, mientras que los últimos son más dependientes y menos organizados, por lo que quieren que alguien cuide de ellos.
  • Pareja En Medio + Hijo Único: El mediano puede tener una madurez extra por haber tenido hermanos, así que puede enseñar al hijo único a compartir y a ser más colaborador.
  • Pareja Primogénito + Primogénito: Dos primogénitos pueden entrar en una competencia amistosa, ya que a ambos les gusta tener el control.
  • Pareja Primogénito + Hijo Único: Como dos líderes naturales y personas independientes, la negociación y el compromiso son vitales para esta pareja.
  • Pareja de hijos de en medio: Los hijos del medio suelen acabar con alguien que se parezca más a ellos, pero pueden emparejarse bien con cualquiera.
  • Pareja de hijos únicos: Una pareja de hijos únicos puede tener problemas, ya que ambos están acostumbrados a ser independientes. Aunque están acostumbrados a estar solos, los hijos únicos quieren a alguien con quien compartir su vida y sus intereses, por lo que suelen buscar puntos en común en su pareja.

Artículo originalmente publicado en Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Roberto Sierra.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tu Vida

Cómo cambiar tu vida invirtiendo en gigantes como Apple y Amazon

Published

on

By


¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes cambiar tu vida financiera para mejor? La respuesta puede estar más cerca de lo que imaginas. En este artículo, te invitamos a explorar el emocionante mundo de la inversión en acciones, específicamente en gigantes tecnológicos como Apple y Amazon. Descubre cómo dar un paso hacia un futuro financiero más sólido y prometedor utilizando Exness, una plataforma de trading confiable. En este viaje, te acompañaremos en cada paso, desde entender por qué invertir en acciones hasta cómo registrarte en Exness utilizando nuestro enlace de referido.

Por qué invertir en acciones

La inversión en acciones es una de las formas más efectivas de hacer que tu dinero trabaje para ti. A lo largo del tiempo, las acciones de empresas líderes como Apple y Amazon han demostrado ser inversiones sólidas, generando riqueza y seguridad financiera para muchos inversores. Al invertir en acciones, te conviertes en dueño de una parte de la empresa y puedes beneficiarte de su crecimiento y éxito continuo.

Cómo empezar a invertir

El primer paso para cambiar tu vida financiera es elegir una plataforma de trading confiable. Exness es una opción excelente para principiantes y expertos por igual. Para comenzar, simplemente sigue nuestro enlace de referido que te llevará a Exness, donde podrás registrarte de manera segura y sencilla. Una vez registrado, tendrás acceso a una amplia gama de activos financieros, incluyendo acciones de Apple y Amazon.

Estrategias de inversión

La inversión no se trata solo de comprar y vender acciones al azar. Es importante tener una estrategia sólida. Puedes optar por el enfoque de crecimiento, donde buscas empresas con un gran potencial de expansión, o el enfoque de valor, que se enfoca en encontrar acciones subvaluadas. Exness ofrece herramientas y recursos que te ayudarán a tomar decisiones informadas y a construir una cartera diversificada para reducir el riesgo.

Historias de éxito

Para inspirarte aún más, compartimos historias reales de personas que han cambiado sus vidas a través de la inversión en acciones. Estas historias muestran cómo la paciencia y la disciplina pueden llevar a resultados sorprendentes a lo largo del tiempo. Desde la compra de acciones de Apple cuando la compañía estaba en sus inicios hasta invertir en Amazon antes de su ascenso meteórico, estas historias demuestran el potencial transformador de la inversión en acciones.

Es el momento de tomar medidas. Te animamos a registrarte en Exness y comenzar tu emocionante viaje de inversión. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida financiera para mejor. Además, no olvides investigar y aprender continuamente sobre el mundo de la inversión. Con la plataforma adecuada y la estrategia correcta, puedes estar en camino hacia un futuro financiero más brillante.

Para finalizar…

En resumen, invertir en acciones de empresas líderes como Apple y Amazon puede ser tu boleto para un futuro financiero más sólido y prometedor. Exness te ofrece las herramientas y la plataforma para empezar, y nuestras historias de éxito te muestran que es posible. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Regístrate hoy mismo y comienza a cambiar tu vida para mejor a través de la inversión en acciones!


Sigue nuestras noticias en:



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tu Vida

Horóscopo azteca: éste es animalito mexicano que corresponde a tu vida

Published

on

By


El horóscopo azteca ha sido poco explorado, es más una disciplina de nicho sólo para conocedores y para aquellos involucrados con las culturas americanas; sin embargo, la astrología en general es una práctica ancestral que ha existido en numerosas culturas a lo largo de la historia. Una de estas tradiciones fascinantes es, justamente, el horóscopo azteca, conocido como el Tonalpohualli, que se originó en dicha civilización y se convirtió en una parte fundamental de su vida cotidiana, así como de sus creencias espirituales. Este horóscopo se basa en una combinación de 20 símbolos, que incluyen 12 animales, y proporciona una visión única de la personalidad y el destino de una persona basada en su fecha de nacimiento. Un poco similar al horóscopo tradicional, es decir, a los signos zodiacales tales como Aries, Tauro, etc., e incluso al Horóscopo Chino.

Ver más

Acá te decimos cómo funciona el horóscopo azteca, cuáles son los 12 animales que lo rigen y los rasgos de cada uno, para que así tengas una perspectiva distinta de cómo calcular tu destino según la sabiduría de una cultura distinta a la que acostumbramos. Existen diferentes animales y símbolos según la fuente que se consulte, ésta es nuestra interpretación.

Christian Holzinger / Unsplash.

El coatí es un animalito que vivía en territorios mexicanos.

Coatí (Océlotl)

Fecha de nacimiento: del 1 al 20 de enero

El coatí representa la agilidad mental y la astucia. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su habilidad para adaptarse a nuevas situaciones y su curiosidad, la cual siempre los impulsa a prender nuevas cosas y a involucrarse en nuevas aventuras. Son rápidos de mente y siempre están en busca de situaciones estimulantes.

Vanessa Pozos / Pexels.

El perro es uno de los animales del horóscopo azteca.

Perro (Itzcuintli)

Fecha de nacimiento: del 21 de enero al 9 de febrero

Los nacidos bajo el signo del perro son leales, amigables y dedicados. Tienen una fuerte conexión con la familia y son considerados protectores, extremadamente territoriales con sus seres queridos y con lo que han conseguido a base de esfuerzo y dedicación. Su lealtad hacia los demás es inquebrantable, y están dispuestos a hacer cualquier cosa por quienes aman.

Gaetano Cessati / Unsplash.

El lagarto es sinónimo de fuerza y agilidad.

Lagarto (Cóatl)

Fecha de nacimiento del 10 de febrero al 29 de febrero

Los lagartos son reflexivos, misteriosos y cautelosos. Tienen una intuición aguda y tienden a analizar cuidadosamente las situaciones antes de tomar decisiones. Son personas enigmáticas que disfrutan explorando los misterios de la vida. Son los animales con la naturaleza más introspectiva, reactiva, tranquila y llena de misticismo en el Horóscopo Azteca.

David Clode / Unsplash.

Las serpientes también son reptiles, pero son diferentes al resto.

Serpiente (Cóatl)

Fecha de nacimiento: del 1 al 20 de marzo

Los que nacieron bajo el signo de la serpiente son astutos, creativos y a menudo tienen una visión profunda de la vida. Tienen una gran habilidad para la comunicación y la persuasión. Son líderes natos y excelentes oradores. Son conocidos como grandes empresarios, directores intelectuales y consejeros importantes.

Richard Sagredo / Unsplash.

Las ardillas buscan nuevas experiencias siempre.

Ardilla (Ozomatli)

Fecha de nacimiento: del 21 de marzo al 9 de abril

Las ardillas son alegres, activas y siempre están buscando nuevas experiencias. Son sociables y amigables, lo que las convierte en compañeros de juego ideales. Disfrutan de la diversión y la aventura en la vida. Son de una personalidad muy llevadera, seguro conoces a un amigo así, a quienes la vida les resulta bastante sencilla gracias a la manera en que la viven.

Brittney Weng / Unsplash.

Las tortugas son determinadas y relajadas.

Tortuga (Miquiztli)

Fecha de nacimiento: del 10 de abril al 29 de abril

Las tortugas son personas tranquilas, pacientes y resistentes. Tienen una gran determinación y una mente estratégica. A menudo son consideradas como personas que pueden resistir cualquier obstáculo. Son extraordinarias a la hora de trabajos complejos o que requieren una gran capacidad de resistencia, sin mencionar que también son amigos que nunca te dejarán atrás.

René Riegal / Unsplash.

Los murciélagos son animales ancestrales, no hay por qué temerles.

Murciélago (Tepeyóllotl)

Fecha de nacimiento: del 30 de abril al 19 de mayo

Los murciélagos son intuitivos, emocionales y espirituales. Tienen una profunda conexión con el mundo espiritual y suelen ser visionarios. Son personas sensibles que pueden captar las emociones de los demás, se adaptan a tu estado de ánimo y muchas veces están para ayudarnos a comprender mejor nuestras emociones, son excelentes guías espirituales.

Wolfgang Hasselmann / Unsplash.

Un escorpión es un animal de cuidado…

Escorpión (Cozcacuauhtli)

Fecha de nacimiento: del 20 de mayo al 8 de junio

Los escorpiones son apasionados, intensos y tienen una gran determinación. Son excelentes líderes y a menudo están en busca de la verdad. Son personas que no temen enfrentar desafíos, son de temperamento fuerte y nunca se rinden ante las adversidades. Una persona nacida bajo este animal del Horóscopo Azteca es un poco volátil, pero si logras entrar en su círculo de confianza será una persona altamente confiable en tu vida.

RDNE Stock Project / Pexels.

El venado es uno de los animales más interesantes del horóscopo azteca.

Venado (Mazatl)

Fecha de nacimiento: del 9 de junio al 28 de junio

Los venados son carismáticos, amables y tienen una gran sensibilidad. Tienen un amor por la naturaleza y una fuerte conexión con el entorno. Son personas amigables que disfrutan la compañía de otros. Sus capacidades y habilidades sociales los hacen perfectos para crear redes extensas de apoyo social, puedes recurrir a ellos cuando necesites llenar un evento.

Sonder Quest / Unsplash.

Los tecolotes son observadores.

Lechuza (Tecolote)

Fecha de nacimiento: del 29 de junio al 18 de julio

Las lechuzas son inteligentes, intuitivas y tienen una gran sabiduría. Son excelentes consejeros y tienen una mente aguda. Son personas que pueden ofrecer valiosos consejos a los demás. Son conocidos por una gran capacidad intelectual y por ocupar puestos eruditos y desenvolverse en ambientes muy exclusivos.

Rendy Novantino / Unsplash.

El pavo real es altivo y hermoso.

Pavo Real (Paynal)

Fecha de nacimiento: del 19 de julio al 7 de agosto

Los pavos reales son orgullosos, creativos y carismáticos. Tienen una inclinación hacia el arte y la belleza. Son personas con una gran apreciación por la estética y la creatividad. Por lo regular se les ve con un gran estilo y un sentido de la estética personal impecable, gran parte de su personalidad recae en su aspecto físico, es así como se presentan al mundo.

Uriel Soberanes / Unsplash.

Las personas que son regidas por un lince son astutas.

Lince (Ocelotl)

Fecha de nacimiento: del 8 de agosto al 27 de agosto

Los linces son independientes, enérgicos y aventureros. Tienen una mente ágil y una pasión por la exploración. Son personas que disfrutan de la libertad y la independencia, no les gustan los trabajos de oficina ni los compromisos, lo suyo es la aventura y la vida al aire libre.

Cada uno de estos animales tiene características únicas que influyen en la personalidad y el destino de quienes nacen bajo su influencia. Aunque el horóscopo azteca es menos conocido que otras formas de astrología, tiene una perspectiva valiosa sobre la complejidad de la naturaleza humana y la conexión entre las personas y el mundo espiritual.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.