Estos leggings de tiro bajo son ideales para las que le temen a los pantalones a la cadera


Un nuevo año significa nuevas tendencias. Sin embargo, los leggings seguirán estando de moda durante los próximos doce meses. Si últimamente los llevamos en sus versiones más auténticas, así como refinadas (con el regreso del modelo flare extra chic) o festivas, los cómodos leggings vuelven en 2023, más favorecedores que nunca.

Leggings acampanados en tendencia

¿Qué modelo elegir en el nuevo año? Hailey Bieber, Kaia Gerber, Bella Hadid, Kendall Jenner y Emma Chamberlain apuestan por una iteración en particular: los leggings acampanados. Garantía de comodidad, este modelo alarga las piernas y realza la figura. Y para seguir la tendencia sin más dilación, Vogue ha seleccionado 3 modelos a precios bajos, además de una fabulosa lección de estilo en imágenes.

¿Cómo llevan las chicas de moda los leggings acampanados?

Hailey Bieber fue vista en octubre de 2022 por las calles de Los Ángeles, llevando un conjunto atlético en color beige perfectamente adecuado para la ciudad. La supermodelo y empresaria combinó el look con una chamarra de cuero vintage y unas cómodas sandalias de peluche para salir del gimnasio.

Hailey Bieber.Getty Images.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario