Este es el tono que se ha hecho viral del famoso Borrador Corrector de Maybelline por lo bien que neutraliza las ojeras e ilumina la mirada


Durante las últimas semanas, no hemos parado de ver en redes sociales como uno de los correctores más vendidos en Amazon se ha hecho viral gracias a su tono 160. Nos estamos refiriendo al Borrador Corrector de Ojeras de Maybelline que sin duda es uno de nuestros correctores low cost favoritos, y ahora este tono rosa se ha ganado al público por su capacidad para camuflar las ojeras y devolverle a la mirada la frescura.

El tono 160 es un rosa en toda regla y funciona genial para neutralizar desde ojeras, venitas u otras marcas. En el caso de las ojeras que son entre azuladas, violáceas o con un punto verdoso, este tono es ideal porque al neutralizar bien esos tonos se evita que por debajo del corrector se vislumbre el color real de la ojera.


Por este motivo, podemos decir que este corrector funcionaría como una prebase en  aquellas pieles que no sean tan rosadas o claras. Ya que en este caso necesitarán un tono posterior que se integre con el resto de la piel. No vamos a corregir una ojera y que el resultado no sea natural.

Ahora bien, para quienes vivimos en Europa el tono 160 no está disponible, pero que no cunda el pánico si ya te hemos creado una necesidad, a nosotras nos ha pasado lo mismo. Hemos hablado con la firma y los tonos equivalentes serían  el 03 y 121 ambos con subtono rosado y best-sellers a nivel europeo.


El 03 es el Fair es el más clarito y el 121 es el Light Honey, también muy claro pero ligeramente más subido que el anterior. Además, el Borrador Corrector tiene una fórmula enriquecida con bayas de Goji y haloxyl que hidrata y reafirma el contorno reduciendo las líneas de expresión. Precio 6,98 euros.

Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Maybelline

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Primor et al., @maybelline_es
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

En Trendencias | Festival de les Arts 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Ver todos los comentarios en








Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario