Estados WhatsApp cortos

Entendemos que todos los días podrías estar necesitando de estados WhatsApp cortos, ya que haciendo uso de ellos puedes hacer entender a todos tus contactos lo que está sucediendo en tu día, en otras ocasiones no los utilizas para que todos se enteren de tu estado de ánimo, sino simplemente para ayudarte a ti mismo.

Algunas de las frases cortas para estados de ánimo las encuentras en estados WhatsApp cortos que solo con una imagen que acompañe a una frase todo se entenderá, si gustas utiliza estos detalles y te darás cuenta que en menor tiempo de lo que esperas te comenzarás a sentir mejor, leer es un buen habito que puede ayudarnos a mejorar el estado de ánimo y para ello te dejamos muchos estados WhatsApp cortos.

Estados de WhatsApp muy tristes

La tristeza es parte de muchas personas y en oportunidades se le quiere contar a todo el mundo que estamos tristes, para ello podemos usar estados de WhatsApp cortos y así lograr explicar la tristeza que embarga nuestro ser.

Para esos momentos en los cuales sentimos que ya no podemos más, lo podemos explicar usando una imagen que explique que nuestro corazón ya no aguanta más y tengo muchas ganas de llorar. Así es como todos a veces queremos explicar lo que sentimos en el corazón, pero no lo podemos hacer con palabras, para ello son estos estados WhatsApp cortos, la tristeza se puede explicar y luego nos sentiremos desahogados.

Animar a una persona con estados de WhatsApp

Sabemos de alguien que se encuentra muy triste y no lo podemos dejar pasar, ya que es alguien que en verdad interesa mucho en nuestra vida, el cariño que sentimos por esa persona es inevitable, pero la está pasando muy mal, así que queremos ayudarle a que se motive y a que entienda que el problema pronto pasará, todo esto lo podemos recordar con Frases de ánimo para una amiga importante.

Por si se trata de un amigo de igual forma las frases le pueden funcionar, no hay que olvidar que los amigos en muchas ocasiones necesitan de nuestra presencia, pero a veces por el tiempo no podemos estar ahí en el lugar que nos necesitan, así que podemos compartir una frase de ánimo desde nuestro celular por la red social WhatsApp y así ayudarles. ¿Cual es el problema al que tu familiar o amigo se enfrenta? Si lo sabes. Dile con un estado muy corto “solo inténtalo”

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario