Esta es la tendencia de belleza que a Julia Roberts le hubiese gustado evitar en su juventud


Julia Roberts, a sus 56 años conoce bien qué tendencias de belleza seguir y qué no. Sin embargo, no siempre fue así. Y esta es la tendencia que a la actriz de 56 años le hubiese gustado evitar.

Roberts, se sinceró sobre sus errores de belleza en el pasado en una entrevista con People, donde compartió qué consejo le daría a su yo de 19 años. “Párate más derecha. Todo va a salir bien, y no te depiles las cejas”, señaló.

La pregunta, llegó después de que la actriz de Pretty Woman publicara un tierno homenaje en instagram a sus gemelos Phinneaus y Hazel, que cumplieron 19 años el mes pasado.

“✨✨19✨✨ No hay palabras para la alegría, la diversión, el alboroto salvaje de la vida juntos“, publicó el 28 de noviembre, compartiendo una foto inédita de sí misma con sus gemelos en brazos.

Un error que muchas han cometido

En cuanto a sus consejos de belleza, Roberts no es la primera estrella que comparte sus problemas con las cejas. En septiembre, Amanda Seyfried reveló que depilarse las cejas fue su mayor error de belleza en la adolescencia.

A la actriz de Mean Girls, se sumó Julianne Moore, quien reveló a Harper’s Bazaar que el consejo de belleza que le daría a su hija, Liv Freundlich, sería que “no se toque las cejas”. 

Charlize Theron también se arrepiente de sus cejas. A mitad de este año declaró a InStyle que “aún se estaba recuperando” de su época de depilación excesiva. Y dijo que su peor error de belleza fue “sin duda, la ceja fina de los 90”.





Source link

Compártelo: