Esta es la moda que está volviendo y ha reventado las redes: está disponible en Zara

[ad_1]

Esta es la moda que está volviendo y ha reventado las redes: está disponible en ZaraVytautas Kielaitis

Las modas van y vuelven cada cierto tiempo. Muchas de ellas han encontrado en las redes sociales una fuente fundamental para convertirse en tendencias. Gracias a la difusión y la viralización del contenido muchos productos terminan por agotarse en cuestión de días después de salir a la luz.

Zara lo ha vuelto a hacer. Una de sus últimas incorporaciones ha acaparado toda la atención de las redes sociales, donde la cantidad de vídeos mostrando este producto no hacen más que aumentar. Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex.

Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. El negocio de Inditex cuenta con una amplísima gama de artículos y a través de su aplicación podrás acceder tanto a sus nuevas colecciones como a las rebajas de productos fuera de temporada. En esta ocasión, se ha viralizado estas últimas semanas unos pantalones tipo cargo que ya se pusieron de moda hace unos años.

Podrás encontrarlos con el nombre de “pantalón con bolsillos utility” en la sección de hombre y forma parte de la amplísima oferta de esta clase de pantalones que la tienda tiene disponibles. Esta prenda cuenta con bolsillos frontales y bolsillos multifunción en las perneras.

Además, cuenta con un bajo ajustable y está disponible en colores verde, negro y tostado claro. Su precio es de 49,95 euros y ya está agotado en las tallas 36 y 40.

[ad_2]

Source link