¡Es una Belleza! Adidas presenta el balón para el Mundial Femenil 2023


La esférica especial es de color gris metálico con vivos en negros y detalles en azul y amarillo, fue colocada en exhibición de manera simbólica en la ciudad de Sídney, Australia.

AUSTRALIA.- Este día la marca deportiva alemana Adidas, patrocinador oficial de la FIFA, presentó esta mañana el “OCEAUNZ”, balón oficial con el que se disputará la Copa Mundial Femenil 2023 en Australia y Nueva Zelanda el verano próximo.

La esférica especial es de color gris metálico con vivos en negros y detalles en azul y amarillo, fue colocada en exhibición de manera simbólica en la ciudad de Sídney, Australia.

Este será el primer mundial femenil en la historia que cuente con 32 selecciones, por desgracia México no calificó, convirtiéndose en el evento deportivo de mayor importancia este año.

El certamen será por demás especial, pues es la primera vez la FIFA lleva un mundial al continente oceánico, además que ambos países pertenecen a federaciones diferentes, pues Australia participa en la AFC, mientras que Nueva Zelanda está en la OFC.

La justa por la gloria comenzará el 20 de julio del 2023 para terminar el 20 de agosto de 2023, tendrá como sedes las ciudades australianas de Sídney, Adelaida, Melbourne, Perth y Brisbane, mientras que Nueva Zelanda contará con Dunedin, Wellington, Hamilton y Auckland. 

Partidos a seguir

Hay varios encuentros en fase de grupos que llaman poderosamente la atención, iniciando con el España vs Japón del Grupo C, las ibéricas tienen varios títulos juveniles y querrán demostrar su poderío ante una potencia mundial.

Seguido del EUA vs Países Bajos, la final de Francia 2019 se repetirá en esta nueva edición, las actuales campeonas son las norteamericanas y las holandesas querrán tomar venganza de ocurrido hace cuatro años.

Y por último el Francia vs Brasil, las amazónicas nunca han podido levantar el título de monarcas en la categoría y pelearán por conseguirlo este año, mientras que las galas son siempre favoritas a llevarse la copa.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario