Enamora con versos de amor

Los regalitos son hermosos, a las mujeres les encanta que las sorprendan con detalles únicos y originales, sólo para ellas. Seguro ya le regalaste a tu novia un oso gigante que le fascinó, una fotito del primer aniversario pero ¿ya no sabes qué más hacer para enamorar a tu noviaEnvía versos de amor y conquístala con uno diferente cada día. Para expresar tu amor tienes que ser creativo y buscar todas las formas posibles para que ella esté cautivada, enamorada y sus ojos siempre sean para ti. Los versos de amor pueden ser cortitos como:

Amo mirar directamente a tus bellos ojos

Y amar la forma que caigo y me pierdo en ellos.

Sorpréndela cuando se lo envíes por mensajito y cuando estén en persona lo recordará a penas te vea. Una espontánea sonrisa iluminará su rostro y tú serás la razón de ella.

No hace falta tener todos los días un obsequio diferente, a veces los pequeños detalles pueden enamorar mucho más. Le alegrarás el día cuando despierte en la mañana y se encuentre con tus versos de amor para recordarle lo importante que es para ti y que siempre piensas en ella.

A pesar de que tengan mucho tiempo de novios, nunca está demás darle una tarjetita con una frase importante para ambos.

En cambio, conocer más a tu novia te ayuda a saber qué le gusta y lo que no le agrada, así puedes poner a volar tu creatividad que enamora con versos de amor. Y si tienen poco tiempo de novios es el momento perfecto para que ella sienta que de verdad la quieres al decirle:

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

No hay límites para el amor y cuando encuentras a esa persona especial es el momento para ser feliz. Así te sientas cursi, dedícale frases y versos de amor que hagan que no pueda dejar de pensar en ti.

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

Hazle saber con tus versos de amor que disfrutas cada momento que estás con ella, que el tiempo pasa tan rápido y que la extrañas porque piensas sólo en ella. El amor es como una flor que debe regarse todos los días y tu novia será la más afortunada si no dejas de alagarla y no pasará el día sin que ella te diga cuánto te quiere.

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario