Emprender el camino del héroe: una oportunidad para transformar tu vida y abrirte a lo mágico e inesperado


Muchos de nosotros somos conscientes de que hay algo en nuestras vidas que no funciona como nos gustaría. Es como si no estuviera mal, pero no termina de estar del todo bien, y no hablo solo de aquello que se relaciona con el tener, sino también de lo que se relaciona con algo de mucha mayor profundidad, que es el Ser, como cuento en mi libro El camino del despertar (Ed.Espasa).

Poner al inconsciente de nuestra parte 

Necesitamos atrevernos a penetrar en ese «mundo sumergido», el mundo inconsciente, para descubrir la razón profunda por la que hacemos lo que hacemos y, al mismo tiempo, para lograr que el inconsciente se ponga de nuestro lado en lugar de tenerlo casi siempre en nuestra contra.

Cuando el mundo consciente se unifica con el inconsciente, se adquiere una nueva perspectiva, una nueva percepción de la realidad y, por supuesto, una nueva forma de ser y de estar en el mundo. Es lo que se denomina «consciencia unificada».

intuicion escuchar inconsciente

La persona toma el lugar que le corresponde y que había estado ocupado por el personaje, un personaje que ni mucho menos es único, sino que, en realidad, es un compendio de distintos personajes. A partir de ese momento de descubrimiento y revelación, quien llevará el timón de nuestra vida no será el personaje, sino la persona. De ahí su gran poder transformador.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario