Emma Coronel: ¿quiénes son las amigas influencers de la exreina de belleza?


Escrito en CURIOSIDADES el

La exreina de belleza Emma Coronel salió de la cárcel el pasado miércoles 13 de septiembre, luego de que pasó poco más de dos años recluida por sus vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Ahora la mujer de 34 años, que es esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, retomó la vida pública y se acompaña de dos amigas que son conocidas en el medio del entretenimiento estadounidense.

Pese a que se entiende que es testigo protegido de las autoridades del país vecino, Emma Coronel no ha tenido un perfil bajo desde su liberación condicional.

Al contrario: se dejó ver en el Farrallon Event Center de Lynwood, California, un centro de eventos públicos donde se han presentado artistas como Ramón Ayala, Grupo Frontera y Grupo Firme.

Y es que el pasado fin de semana la modelo acompañó a Mariel Colón a una presentación musical. La artista también es su abogada, quien logró conseguirle la disminución de la condena.

Cabe recordar que a Emma Coronel la capturaron en febrero de 2021 y la mantuvieron en resguardo sin derecho a fianza. Para febrero de 2022 recibió sentencia de tres años por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y por ayudar a ‘El Chapo’ a escapar del penal del Altiplano.

Foto: Instagram @mariellaabogada (captura de pantalla)

No obstante, como ya mencionamos anteriormente, tras cumplir parte de la condena y colaborar con la justicia estadounidense logró obtener una liberación anticipada bajo ciertos requisitos.

¿Quiénes son las amigas de Emma Coronel?

En su primer fin de semana fuera de la cárcel, la exreina de belleza salió de fiesta con Mariel Colón y con Carla Medrano. Además también se le vio junto a la periodista María Antonieta Collins.

Como indicamos en la primera parte de este texto, Mariel Colón es abogada de Emma Coronel. Recientemente, la litigante se lanzó como cantante del género regional mexicano.

Foto: Instagram @emmacoronel9oficial (captura de pantalla)

La artista tiene 31 años, es originaria de Puerto Rico y estudió en la Facultad de Derecho Maurice A. Deane de la Universidad de Hofstra. Su primer empleo fue con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, como traductora de documentos que estaban en inglés.

Respecto a Carla Medrano, es una locutora de radio de sangre hondureña y salvadoreña. Ella estudió Comunicación Social y Periodismo en una universidad en Houston, Texas. Se hizo muy popular por su estilo de conducir el programa ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, una estación dedicada al público latino.

Foto: Instagram @emmacoronel9oficial (captura de pantalla)

Desde agosto del año pasado ella dejó ese empleo, aunque no se revelaron las verdaderas razones de su salida y ella se limitó a publicar un mensaje de agradecimiento para Univisión Communications Inc.

¿Qué opinas del perfil que tienen las dos amigas influencers de Emma Coronel, con quienes se pasea tras salir de la cárcel? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

 



Source link

Compártelo: