Eme Studios factura 1,2 millones de euros en 2022



    La moda urbana está calando muy fuerte en España, y no sólo nos referimos a firmas como Awake NY, Stüssy, Supreme o Palace; existen muchas marcas Made in Spain creadas por chavales muy jóvenes que están triunfando entre eso, los centennials. El furor por la moda urbana va de la mano por supuesto de la ola del hip hop y el trap, que va acompañada de una estética que han adoptado como suya. Las sudaderas forman parte del a gran mayoría de sus outfits, unas zapatillas tendencia son el innegociable. De esta generación, han salido multitud de influencers y cuentas de TikTok de moda, marcas e incluso una feria dedicada a todo este mundillo: Scrapworld. Probablemente te suene Nude Project, que lleva un par de años creciendo a un ritmo sorprendente, cerrando este 2022 con 11 millones de euros facturados. Pues bien, hoy venimos a presentarte otra marca que debes tener en el radar porque han crecido nada menos que un 430% este último año: Eme Studios.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El origen de Eme Studios

    Parece la tónica general entre las marcas de streetwear emergentes pero no por ello se le debe restar mérito, y es que Eme Studios nació en el salón de un piso de estudiantes, desde donde concibieron la imagen e identidad de la marca, basada en prendas de moda joven y urbanas, con especial foco en la calidad. De hecho, una de sus prendas más vendidas es el jersey de punto grueso, una prenda que lanzaron en blanco y azul marino y que agotaron en pocas horas. Sus drops de colecciones acostumbran a generar mucha expectación y esto les ha llevado a facturar 1,2 millones de euros en 2022. Un crecimiento excepcional para una empresa de su tamaño.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eme Studios en 2023: el año para seguir creciendo

    La marca se ha destacado por su estética, el cuidado de los detalles en sus productos y sobre todo en el storytelling a través de los diseños en las prendas. Desde la marca, comentan que: “estamos increíblemente orgullosos del crecimiento del último año. Este logro es el resultado del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo y de la respuesta positiva de nuestros clientes. Esto no ha hecho más que empezar” . Para 2023, se han propuesto lanzar cinco colecciones diferentes a lo largo de primavera-verano y otras muchas para la temporada otoño-invierno, esperando así triplicar sus ventas. Además, apuntan a un crecimiento internacional y aumentar la actual presencia en 50 países, que representan el 30% de sus ventas.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario