Elimina la celulitis y la piel de naranja con el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández


El Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández cuida de nuestra belleza y salud potenciando nuestra mejor versión. Hoy en Cope León Marien nos habla de la celulitis, un problemna vascular que afecta al sistema circulatorio. Cuando hay una presión muy alta sobre los capilares, se hacen permeables y se emiten toxinas que degradan las columnas de colágeno, creando esa “piel de naranja”.

Para solucionar este problema, que afecta a todas las mujeres independientemente de su peso, es necesario tener una alimentación saludable, hacer un ejercicio adecuado, usar una crema para lograr firmeza y desarrollar un tratamiento en cabina para obtener un mejor resultado.

En el Centro de Belleza y Terapia Natural, primero harán un buen diagnóstico y luego se elegirá un equipo que se adecúe a cada persona, haciendo combos para que el tratamiento evolucione según las necesidades de cada uno.

Marien recomienda las ondas de choque que reducen el adipocito, aumentan el flujo sanguíneo y estimulan el metabolismo, elevando la eliminación de toxinas.

La radiofrecuencia, con las ondas Cionic, que son ondas electromagnéticas de alta frecuncia que estimulan las células mejorando el sistema circulatorio y linfático, el equipo Indiba Etna, que trata la celulitis fibrosa adiposa, y el drenaje linfático manual, son tratamientos muy efectivos con efectos desde la primera sesión.

El Centro de Belleza y Terapia Natural está en León, en Ordoño II, nº 8 1º C y en instragram terapianaturalmarienfernadez

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario