Elecciones 2023, en vivo: tras la chicana de Sergio Massa, Javier Milei explicó por qué no le renovaron la pasantía en el Banco Central

[ad_1]

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que el debate presidencial demostró que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, “no está preparado para gobernar” y sostuvo que en ese encuentro donde el libertario se enfrentó con el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, evitó responder “si iba a quitar derechos” en caso de ser electo en el balotaje. “Milei no está preparado para gobernar ese país”, aseguró Katopodis al analizar el debate que ambos candidatos mantuvieron anoche en la Facultad de Derecho de la UBA.

El ministro dijo que “para presidente necesitamos alguien con experiencia y capacidad” como Massa, y señaló que ayer “quedó demostrado que Milei no está preparado para esa función y esa responsabilidad”.

“Milei no esta preparado ni para gestionar un maxikiosco. No le daríamos la llave de un negocio, entonces ¿por qué le vamos a dar las llaves del país?”, añadió en declaraciones a El Destape Radio.

[ad_2]

Source link