El truco que triunfa en TikTok para eliminar las ojeras usando bronceador


Hay un nuevo truco de belleza en el barrio y se ha convertido en el más popular de todos, porque ayuda a disimular las ojeras y es súper fácil de hacer. Todo TikTok lo adora y cuando lo descubras vas a alucinar, porque solo necesitas bronceador.

Con este vídeo viral nos ha cambiado la vida. La experta en belleza cambia el corrector de ojeras por un stick bronceador. Lo sabemos, suena contraproducente, pero en realidad tiene sentido si entendemos la teoría del color: la calidez del bronzer compensa la frialdad del azul o el violeta que tenemos bajo de los ojos.

Truco de belleza: bronceador en las ojeras

En el tutorial, ella utiliza un bronceador en crema que aplica en el párpado superior y en la zona de las ojeras. A continuación, trabaja muchísimo el producto para conseguir fundirlo y difuminarlo con la piel. Después continúa con el resto del maquillaje natural con un resultado espectacular.

Truco de belleza: bronceador en las ojeras

Otra de las expertas beauty de TikTok que prueba este truco viral añade un poco de corrector en las zonas de la ojera que son más oscuras, típicamente la parte interior más cercana al lagrimal. Con ello consigue un punto de luz y iluminar más la mirada. ¿Será el bronceador el nuevo concealer?


Bronceador en stick Warm Wishes de Rare Beauty

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @sofyabenzakour, @sierracannon, @katiejanehughes, Sephora.

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas.

Ver todos los comentarios en








Source link

Compártelo: