El truco de maquillaje antiedad de Jennifer López que todas están copiando: así rejuvenece su rostro con el contouring


Raquel Rodríguez

Si hablamos de
tutoriales de maquillaje, no acabaríamos nunca. Existen un sinfín de trucos -como
el del labial nude– y técnicas que puedes aprender en las redes y de la mano de los expertos, sin embargo, no siempre es fácil conseguirlas.

¿Te pasa que intentas imitar los makeups de las famosas y el resultado no es el que esperabas? Tanto si la respuesta es sí como si es no, hoy te traemos un tip muy fácil de copiar que le hemos fichafo a la mismísima
Jennifer López.

La artista ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece explicando cómo es parte de su rutina de belleza. En la publicación, JLo detalla cómo consigue un efecto buena cara con el maquillaje tras una noche de mal sueño.

Porque ha aclarado en varias ocasiones, para la cantante el principal truco para tener una piel bonita es dormir más de siete horas. Pero cuando no es posible y en su día a día, Jennifer Lopez recurre a la técnica del
contouring. ¡Toma nota de cómo lo hace!

La actriz usa un tono mucho más oscuro que el de su base y con una brocha de tamaño medio y de acabado plano y traza una línea gruesa justo debajo de los pómulos y que comienza en la sien y acaba en el moflete. Fácil para empezar, ¿verdad?

Ha continuación, con el mismo color cubre en contorno del nacimiento del pelo. Como si dibujara una diadema y y entrando ligeramente en parte de la frente. Después procede a marcar las líneas bajas del rostro pintando por debajo de la mandíbula. ¿El objetivo? Disimular la
papada.

JLo incide bien en esta zona difuminando el producto por el cuello y hasta la garganta. Un truco que sirve para estilizar el cuello y disimular el exceso de piel. Mismo objetivo que consigue con el siguiente paso que tiene como protagonista a la nariz.

La artista coge en esta ocasión una brocha mucho más fina. Usa un pincel plano y pequeño y traza dos líneas verticales paralelas al tabique de la nariz. De esta forma, consigue afinar la nariz al añadir también un tono más claro en la parte central.

Color similar al de su tono de piel que aplica en el resto de zonas centrales como la barbilla o la frente. Por último, con la brocha grande, difumina todo lo aplicado. «No hay que tener miedo al maquillaje, se puede lavar», comenta en el vídeo la artista. Y el resultado no puede ser mejor. ¡Nos encanta!





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario