El truco de belleza mejor guardado de la reina Letizia para agrandar los ojos


No es nada del otro mundo y posiblemente ya has escuchado de este hack que muchos maquillistas ponen en práctica cuando quieren lograr una mirada más grande, descansada e intensa. Tampoco va a sorprenderte porque si pones atención, la reina Letizia es muy fiel a su estilo de maquillarse. Se trata nada más y nada menos que de… ¡el doble delineado!

Lo primero que debes saber es que cuando trazas la línea superior de las pestañas y la marca de agua, automáticamente la mirada gana profundidad. La reina Letizia lo hace impecable, cuidando no solo este delineado, sino también los tonos del mismo (tomando en cuenta los colores de su look) para obtener armonía y buen contraste.

¿Cómo lograr el mismo efecto?

Traza una línea gruesa sobre el párpado superior y difumina en sentido ascendente, como si quisieras sustituir una sombra de ojos. Vuelve a trazar una línea sobre el párpado superior que solo sea más intensa en la mitad exterior de tu ojo. Y para finalizar, marca la línea de agua con un tono más oscuro. ¡No olvides la máscara de pestañas que aporte volumen extra!

Es un truco sencillo, pero que hará toda la diferencia en tu maquillaje, aunque sea el más sencillo de todos.
 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario