El secreto de las coreanas para rejuvenecer años son estas ampollas concentradas antiedad que corrigen arrugas, manchas y flacidez


Elena Olivero

En la belleza todo es muy personal.
Cada piel funciona de forma diferente, además de verse alteradas según épocas del año o
la edad que se tenga, entre otros factores. Pero, normalmente las buenas fórmulas funcionan bien en todas ellas, así como el dejarnos guiar por las recomendaciones de expertos como dermatólogos o
farmacéuticos. Sin embargo, la belleza también es aspiracional, lo que significa que requiere de referentes en los que fijarse para tener una tez bonita y joven.

Y, de eso, las
coreanas son las que más saben. El rostro de estas mujeres es impecable, tanto así que se conocen por su piel de cristal, que se refiere a ese cutis radiante, claro, terso y fresco. Ellas conocen a la perfección las claves para preservar la juventud en su rostro y nos desvelan cuáles son sus elixires rejuvenecedores. ¿Quieres conocer el secreto de las coreanas para restarse años de encima? Son estas
ampollas concentradas antiedad de k-beauty.

Multi Cell Night Repair Ampoule de Secret Key

Multi Cell Night Repair Ampoule de Secret Key

Para combatir el deterioro que provoca el envejecimiento en la piel, prueba con la
Multi Cell Night Repair Ampoule de Secret Key. Esta ampolla antiedad repara las células de la piel y activa su energía para que los tejidos se vean reforzados y los componentes de sostén se impulsen, mejorando tersura, firmeza y elasticidad.

Las arrugas se verán rellenas, las manchas aclaradas y la textura de la piel aterciopelada, además de unos contornos redefinidos y unas facciones más elevadas. Esto se consigue a través de la inclusión de células madre de uva, tomate y té verde, que trabajan en el momento de mayor actividad celular regeneradora en la noche. La niacinamida y la arbutina unifican el tono, iluminan de forma drástica y suavizan la superficie de la piel. Y, la adenosina aumenta los niveles de colágeno para minimizar visiblemente todos los signos de la edad.

Peptide Shot Ampoule de Ample: N

Peptide Shot Ampoule de Ample: N

Las arrugas y la flacidez disminuirán tanto en tu rostro que parecerás años más joven con la
Peptide Shot Ampoule de Ample: N. Este tratamiento intensivo antienvejecimiento recobra la flexibilidad, volumen y firmeza de la piel, mientras refina la textura para alisar con eficacia los diferentes tipos de arrugas.

Su fórmula emplea la tecnología Micro Derma-Shot que optimiza la penetración profunda de los activos y mejora la eficacia y rapidez en los resultados. Consta de péptidos que reconstruyen la estructura interna de la piel para obtener un efecto lifting y antiarrugas, también gracias al argireline efecto bótox like.

La adenosina favorece la creación de colágeno y la renovación celular, trabajando en conjunto con el ácido glicólico para desvelar un rostro rejuvenecido. El pantenol repara, alivia, acondiciona, suaviza e incrementa la hidratación. Termina la niacinamida y su poder antioxidante protector, iluminador y despigmentante.

Time Stop Collagen Ampoule de The Plant Base

Time Stop Collagen Ampoule de The Plant Base

Haz retroceder el reloj para verte rejuvenecida con la
Time Stop Collagen Ampoule de The Plant Base. Es una ampolla intensiva diseñada para reafirmar y restaurar la elasticidad de la piel, haciendo que las arrugas verdaderamente se reduzcan y deteniendo los daños que ocasionan los diferentes signos de la edad para evitar su aparición.

Está formulada con una mezcla hidratante, redensificante, suavizante y potenciadora de la flexibilidad a base de hongos y setas. Mientras tanto, el ácido hialurónico ofrece una profunda hidratación y relleno de la rugosidad y la piel en general. La vitamina C, la ciruela de kakadu y la raíz de regaliz se unen para unificar el tono, blanquear pigmentación y dejar un acabado radiante.

También aparecen péptidos reafirmantes que mejora la definición y elevan la piel. La mezcla de adenosina, centella asiática y retinol aumenta la producción de colágeno y elastina, así como la regeneración de las células, para decir adiós a arrugas, flacidez y manchas. Y, el pantenol hidrata y repara el deterioro de la piel, con ayuda extractos y aceites vegetales.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario