El regreso de la moda de los años 2000 ¿Cómo vestir al estilo Y2K en 2023?


El estilo Y2K, esa moda de los años 2000, no se irá a ninguna parte pronto. Si viviste los 90 en tu adolescencia, probablemente ningún año fue más emocionante que la transición a los 2000, y no solo en lo que respecta a la informática, sino sobre todo a la moda. 

Ya sea con Justin y Britney en looks de mezclilla o con Kim Kardashian y Paris Hilton en conjuntos deportivos de terciopelo de Juicy Couture, el estilo de la década de 2000 se consideró un gran error en la historia de la moda durante mucho tiempo. De hecho, muchos millennials se arrepentían de sus fotos con atuendos de los años 2000, que habían tomado en su adolescencia y esto los llevó a borrar cientos de fotos antiguas.

Pero la moda y las tendencias son cíclicas, como todos sabemos, así que era solo cuestión de tiempo que volviéramos a ver camisetas cortos, prendas con pedrería y estampados con colores chillones en los armarios de los íconos de nuestro tiempo. 

La Generación Z, en particular, parece haber descubierto la moda de los años 2000 para nunca más soltarla y hacerla suya: 

Prendas para llevar la moda de los 2000

Pantalones de tiro bajo

Emily Ratajkowski con los jeans de tiro bajo.

Gotham/Getty Images. 

Ellie Delphine con crop top y pantalones cargo de tiro bajo.

Christian Vierig/Getty Images. 

Aunque algunos ya sufrieron un trauma colectivo con los pantalones hipster en la década de 2000, supermodelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Elsa Hosk están trayendo de vuelta al presente los pantalones de tiro bajo. Ya sean jeans anchos, pantalones cargo o pantalones de tela, ninguna tendencia grita el efecto de los 2000 tanto como un pantalón talle bajo bien ajustado.

Tela de malla transparente 

Vestido transparente negro en la pasarela de Bevza Primavera-Verano 2023.Daniele Oberrauch / Gorunway.com



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario