El radical cambio de look de Ester Expósito con el flequillo de moda


Hace justo un año Ester Expósito dejó sin palabras a sus fans con un radical cambio de look. La actriz madrileña, que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, decidió sustituir su melena rubia por un color castaño suave con toques dorados con el que se pasaba al club de las morenas.

Pero el cambio no duró mucho y pocos meses después la joven volvía a su tono natural con mechas en color vainilla que ayudaban a iluminar su rostro. Un color que incluso se atrevió a llevar con una melena rizada con la que causó sensación hace solo un par de meses.

Ester Expósito en el Hormiguero

Ester Expósito en ‘El Hormiguero’ el pasado mes de noviembre

Carlos Lopez Alvarez/ Gtres

No obstante, la actriz ha decidido estrenar look justo un año después de su cambio más impactante. Expósito ha vuelto a pasarse al club de las morenas, como en su momento hicieron María Pombo o Hailey Bieber, pero en esta ocasión ha recurrido a un tono castaño mucho más intenso, casi negro.

Ester ha optado por un tono castaño oscuro, casi negro, con el que ha sorprendido a sus fans

Ha sido la propia Ester la que ha compartido con sus seguidores su cambio a través de Instagram Stories. En la imagen se puede apreciar el notable cambio de color de su melena, que también lleva con uno de los flequillos que están más de moda esta temporada.

Ester Expósito ha mostrado su nuevo look en Instagram Stories

Ester Expósito ha mostrado su nuevo look en Instagram Stories

Instagram @ester_exposito

La protagonista de Venus ha estrenado un microflequillo que recuerda al que puso de moda Blanca Suárez el pasado otoño. Un flequillo que luce con la parte lateral un poco más larga para enmarcar su rostro. Por el momento, se desconoce si lleva un flequillo abierto o lateral puesto que solo ha mostrado una imagen de su look.

Lee también

Tampoco se sabe si este cambio es por exigencias de guion o bien porque le apetecía un cambio tras varios meses de rubia. Lo que sí está claro es que este color resalta todavía más sus ojos verdes.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario