El pintalabios “pijo” que usa Victoria Beckham y asegura que es la perfección



Victoria Beckham usa una barra de labios que lleva de nombre Posh, su mote en las Spice Girls, y que la diseñadora asegura que es perfecta porque hidrata los labios y los deja mucho más bonitos.

En la firma de belleza de Victoria, Victoria Beckham Beauty, especializada en productos de maquillaje, cuidado facial y, ahora, también perfumes, encontramos un pintalabios con el que rinde homenaje a su etapa en la girl band más famosa del mundo, las Spice Girls. Además, lo hace derrochando humor, pues al labial lo ha bautizado como Posh, que podría traducirse como pija (aunque oficialmente sería elegante), y es como la llamaban durante su etapa de cantante.

El pintalabios “pijo” que usa Victoria Beckham

Victoria Beckham utiliza el pintalabios Posh de su firma de belleza. Un labial muy, muy cremoso, que desde la marca describen como un bálsamo para nutrir en profundidad y que, además, aporta color.

La diseñadora ha admitido a través de unos stories de Instagram que esta es su barra de labios preferida porque no reseca, sino que notas hidratación al aplicártelo y, además, deja un color precioso. Se trata de un cosmético disponible en más de 10 tonos diferentes, aunque el preferido de Victoria es, obviamente, uno llamado Spice, un tono neutro ideal para llevar en cualquier situación y durante todos los días. Es decir, Victoria Beckham no duda a la hora de decir que su labial preferido se llama Posh Spice.

El precio de este producto es de 42 euros y puede comprarse a través de la página oficial de Victoria Beckham Beauty.

Victoria Beckham Beauty Posh Lipstick

Posh Lipstick

Victoria Beckham Beauty Posh Lipstick

Como alternativa a este cosmético, encontramos uno de características similares en Maybelline.

MAYBELLINE Maybelline Colour sensational

Maybelline Colour sensational

MAYBELLINE Maybelline Colour sensational



Source link

Compártelo: