¿El maquillaje de Lefties es tan bueno como sus colecciones de moda?


Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Lefties lanza la primera colección de maquillaje y accesorios. Encontrarás una gran variedad de cosméticos para todo tipo de piel.

Era cuestión de tiempo que Lefties lanzará su propia línea de belleza. La marca de moda asequible de Inditex tenía de todo en su catálogo, menos maquillaje y accesorios. Al igual que Zara, H&M o Primark, Lefties diseñó una colección de maquillaje completa, y accesible para todo tipo de bolsillos. Su producto más barato tiene un precio inferior a 3 euros.

Arriba: Imagen de la campaña de la primera línea se belleza de Lefties. @leftiesofficial 

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesEditorial de la nueva colección de belleza de Lefties.

BEauty es el nombre que escogió Lefties para la nueva línea de maquillaje. Todos los productos están adaptados para cualquier tipo y tono de piel. Si has pensado que sería una colección pequeña, estás equivocada. Lefties aprovechó y lanzó todo tipo de cosméticos. Encontrarás maquillaje para rostro, labios, ojos y uñas. Además de accesorios como las brochas, esponjas, cepillos o pinceles. No falta ningún producto en esta nueva marca de belleza.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesFotografías de BEauty. La colección de maquillaje y de accesorios de Lefties.

Una línea de belleza asequible para todo el mundo y producida en España.

Como experto/a en belleza, tendrás en cuenta los ingredientes de los cosméticos y el packaging. Lefties conocía este detalle, y por ese motivo, apostó por el diseño minimalista y sencillo. De esta manera, vas a ver con mucho más detalle cómo son los cosméticos. Las firmas de belleza están optando por esta estética. En consecuencia, el futuro cliente verá el color de los cosméticos y sus ingredientes con mucha más facilidad. Potencia la confianza. Después del gran éxito con su nueva tienda en pleno centro de Madrid, toca centrar todo el foco de atención a su nueva sección de belleza.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesImagen de los diferentes tonos que están incluidos en la sección de belleza de Lefties.

¿Cómo son los nuevos productos de maquillaje de Lefties? Te contamos por sección cómo son los productos. Estos son los cosméticos que van a arrasar este 2023.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesLos cosméticos para rostro de Lefties. 

Esto es igual que cuando se construye una casa, se tiene que empezar por la base, en otras palabras, los cosméticos de rostro. Todos están destinados a corregir, iluminar y proteger la piel. En esta línea no falta la base de maquillaje, corrector, polvos correctores, iluminador y colorete. Estos productos son fáciles de aplicar, porque conseguirás en pocos trazos, una piel limpia, bonita y sin imperfecciones

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesLos productos para ojos que querrás en tu neceser. 

¿Y los ojos? Lefties pensó en todo y creó un total de 10 sombras. Hay colores suaves y más intensos para un look de noche. Este tipo de sombras, las tienes tanto en formato polvo, como en barra. Por otro lado, en la sección de ojos no podía faltar una buena máscara de pestañas. Gracias a su aplicador preciso y fino, tendrás una mirada infinita y deslumbrante.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesLa amplia gama de labiales que diseña Lefties para 2023.

Continuamos con los labios. En BEauty vas a tener ese producto que has estado buscando, para atraer todas las miradas en tus labios. Gloss o pintalabios líquidos, cremosos o con efecto mate. Todos son productos de fácil aplicación y que podrás guardar en tu neceser de viaje, de baño o en un bolso. Tanto en el gloss, como en el pintalabios cremoso, tienen un total de 8 tonos intensos, para realzar el color de los labios durante las 24 horas del día.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesUn total de 16 tonos en esmaltes. Un color para cualquier época del año.

Toca el momento uña. A pesar de que ya no hay tanto furor con las uñas XXXL, sí que sigue el cuidado y mantenimiento de las uñas. Un total de 16 tonos tiene la colección de esmalte de Lefties. De hecho, tienes que saber que hay diferentes productos para que tus uñas sean de profesional. Desde este momento, debes tener la base (protege y refuerza); top coat (acabado duradero); dry coat (secado rápido); y nail hardener (antiroturas).

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de LeftiesAsí son las brochas de Lefties. Las vas a utilizar con todo el maquillaje de la marca. 

Terminamos con los accesorios. Brochas de diferente grosor, rizador de pestañas, esponjas aplicadoras o cepillo desmaquillante de silicona. Todos los productos están realizados en madera. Es una manera de colaborar y de dar incentivo a la eliminación por completo del plástico en la belleza. No podemos olvidar que todos los cosméticos están disponibles en la tienda o en la página oficial de la marca.

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties

Diversa y colorida: así es la línea de belleza de Lefties





Source link

Compártelo: