El horóscopo del amor para este verano 2023: descubre la predicción de tu signo


Cómo encontrar pareja con la astrología

Horóscopo hoy: predicciones diarias gratis

Horóscopo diario, semanal y mensual gratuito

Horóscopo semanal para cada signo del zodíaco


¿Qué nos deparan los astros este verano en materia amorosa? ¿Cuáles serán los signos más favorecidos? Para saber cómo andará el zodíaco este verano en materia sentimental hemos hablado con la conocida astróloga Silvia Susach, autora de “Lo que las estrellas cuentan sobre ti” y experta en astrología psicológica.

Como nos cuenta Silvia, “este verano tenemos un evento astrológico muy particular que afecta profundamente a nuestras relaciones, sobre todo de pareja: Venus, planeta que en astrología simboliza las relaciones, estará retrógrado desde el 23 de julio hasta al 4 de septiembre, y esto es algo que no ocurrió el año pasado y que en astrología nos llama mucho la atención”.

horóscopo amoroso verano 2023

Getty Images

Venus retrógado afecta especialmente a las relaciones de pareja

Según esta experta, “cuando un planeta está ‘retrogradando’, significa que desde nuestra perspectiva terrestre, está girando hacia atrás en lugar de seguir su órbita habitual. Ello conlleva que no funcione como lo hace normalmente”. “Venus representa sobre todo las relaciones de amor y también el dinero, así que podemos esperar un verano muy movido en relación a estos temas. No va a ser el mejor momento para tomar grandes decisiones económicas pero por supuesto tampoco va a ser el mejor momento en relaciones”, apunta. ¿Quieres saber cómo será tu horóscopo todo este mes?

“Aunque no es necesariamente un evento negativo, sí que nos va a hacer reflexionar mucho y dudar sobre nuestras relaciones amorosas, y podemos estar atravesando una época en que no estamos seguros de lo que queremos”, dice Susach. Pero, como añade esta astróloga, “gracias a este periodo de introspección y a tener ciertas experiencias, vamos a llegar a septiembre con las ideas claras sobre si continuar o no en una relación”. “Es muy probable que, ya en septiembre, veamos a muchas parejas tomar grandes decisiones a largo plazo. Todo lo que decidamos antes de que acabe esta retrogradación, es probable que no sea definitivo”, subraya. Si necesitas ayuda, aquí tienes las claves para saber si tu relación tiene futuro.

Como explica Silvia Susach, “durante Venus retrógrado también suelen aparecer muchas personas del pasado, eso sí, no para quedarse definitivamente, normalmente, sino para acabar de cerrar ciclos”. “Tampoco se recomienda iniciar relaciones durante Venus retrógrado porque no tenemos claridad sobre lo que realmente queremos; será a partir del 4 de septiembre cuando realmente tengamos luz verde para tomar decisiones a largo plazo en el amor”. Como concluye esta astróloga, “es muy probable que ese amor de verano sea intenso pero se quede en una historia breve”.

horóscopo amor verano 2023

Getty Images

Cuáles van a ser los signos más afortunados en el amor

“A pesar de ese clima general en que vamos a estar dudando y reflexionando acerca de nuestras relaciones, algunos signos van a tener más suerte que otros”, dice Susach. Como aclara esta experta, “es importante recordar que esto es una guía general, y que para tener la información completa deberíamos analizar la carta natal detallada del individuo, ya que el signo solar no basta para saber toda la información”. Silvia Susach nos cuenta en este artículo qué es una carta natal y cómo puede ayudarte.

“Dicho esto, podríamos afirmar que Leo va a notar un gran movimiento en su vida amorosa este verano, ya que Venus va a retrogradar en su propio signo. Es probable que entre un nuevo amor en su vida. Eso sí: la claridad vendrá pasado el 4 de septiembre”, dice la astróloga.

Acuario también verá como su vida amorosa es la protagonista del verano, y es probable que se reencuentre con personas del pasado para acabar de cerrar capítulos y poderse abrir a una nueva etapa”, nos cuenta Silvia.

Escorpio también es uno de los signos más afortunados por el tránsito de Júpiter en Tauro. Puede estar pasando un buen momento en relaciones o teniendo cambios favorables, aunque es probable que lo note sobre todo en otoño”, concluye.

horóscopo amoroso verano 2023

Getty Images

Esta es la previsión amorosa para cada signo del zodíaco este verano

“Aquí será importante que las seguidoras de Elle.es tengan en cuenta su signo solar (el que todos conocemos) y el signo ascendente (si no lo sabe, se puede calcular en www.carta-natal.es/ascendente)”. Esta es la predicción que nos hace Silvia Susach en materia amorosa para este verano.

Aries

El verano se presenta como un momento para dejar ir romances que ya no te aportan nada o poner límites a relaciones que te han drenado. Cambian tus gustos y a partir de septiembre se pueden manifestar relaciones a largo plazo.

Tauro

El verano será favorable para revisar asuntos de hogar y familia, y de cara a septiembre puede que se materialicen mudanzas o logros en el hogar y relaciones familiares. El amor tomará protagonismo a partir de octubre.

Géminis

Este verano es ideal para hablar y expresar cómo te sientes y qué necesitas a otra persona. Se plantean conversaciones muy importantes, también en el amor.

Cáncer

Este verano el enfoque está en quererte más y cultivar tu autoestima. Vas a decir que no a personas o situaciones que te drenan, y vas a atreverte a ir por lo que deseas. Además, va a ser un momento de revisión de tus finanzas.

Leo

Eres el gran protagonista del verano, porque Venus está retrogradando en tu signo. Tus gustos están cambiando y vas a estar reflexionando mucho acerca de tus relaciones. Es probable que alguien nuevo entre a tu vida, así como que aparezcan personas del pasado, pero será a partir del 4 de septiembre cuando veas si esa relación tiene potencial o no.

Virgo

Para ti, el verano va a ser un momento para cerrar etapas en el amor. ¿Qué personas o situaciones ya no merecen tu energía? Es favorable para sanar un corazón roto. A partir de octubre viene una nueva etapa, pero primero es necesario dejar ir.

horóscopo amoroso verano 2023

Getty Images

Libra

El verano va a ser un momento especialmente social, puedes estar conociendo a nuevas personas que capten tu interés. Quizá una amistad se convierta en algo más, o quizá entre el amor a través de tu entorno laboral u otros grupos de los que formes parte.

Escorpio

Parece que el verano va a ser una época en que la que estarás pensando en tus planes a largo plazo o planes profesionales. También es posible que reflexiones acerca de qué tipo de relación quieres a largo plazo. A partir de septiembre puedes estar tomando decisiones importantes respecto a tu relación.

Sagitario

El verano va a ser un momento en el que te apetezca salir de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas con tu pareja. Si estás soltera, es muy probable que conozcas a un nuevo amor viajando o de vacaciones. Algunas personas Sagitario van a querer liberarse de relaciones en las que se han sentido estancadas o controladas.

Capricornio

Aunque sea época de vacaciones, estaría genial empezar terapia o contactar con alguien que te ayude con un duelo. El verano es una época de mucha transformación para ti en relaciones, y se plantean finales o metamorfosis muy positivas.

Acuario

El verano puede ser un momento algo confuso en una relación ya existente. Será el momento de evaluar si quieres continuar en ella o no, aunque te recomiendo tomar las decisiones a partir del 4 de septiembre. Aparecen personas del pasado, pero evalúa bien si algo ha cambiado y si hay potencial de éxito esta vez.

Piscis

El énfasis del verano para ti es el trabajo y cómo mejorar tus hábitos de vida y de salud. Parece ser que te estás planteando cómo hacer cambios en tu trabajo o qué quieres hacer a partir de ahora en el ámbito profesional. En el amor, alguien interesante puede presentarse en el ámbito laboral, pero a partir de octubre tomará más relevancia.

¿Quieres saber más sobre lo que te deparan los astros en el amor? Aquí tienes la predicción amorosa para todo 2023.





Source link

Compártelo: